La disciplina es uno de los factores más relevantes a la hora de tener resultados en los negocios de Network Marketing, porque de la disciplina nace todo, nace la responsabilidad, la constancia, la puntualidad, entre tantas cosas que son esenciales.

El día de hoy justamente por lo que te he mencionado mi principal temática para ti es la siguiente: Porque Debemos ser Disciplinados en los Negocios de Multinivel.

La indisciplina hace que un negocio vaya en decadencia, porque lo que se hace mal avanza mal, o ni siquiera avanza. En la disciplina están para cumplirse muchas de las leyes del universo.

Si aplicas disciplina para ser constante, iras activando la ley del efecto compuesto, la cual consiste en grandes logros a través de pequeñas acciones diarias, todos los días haces algo mínimo que va sumando para tu día de mañana.

Cuando por la disciplina que practicas, eres de accionar la puntualidad y pulcritud, estás respetando el tiempo de las demás personas, no te extrañes cuando la ley de siembra y cosecha lo ley de la reciprocidad, accione en tu vida, y la gente respete el tiempo tuyo. (Lo mismo aplica si no eres puntual, recibes lo que das.)

Cuando tu eres una persona disciplinada, no buscas darle cualquier tipo de excusa a tu líder cuando te pregunta porque no has hecho algo de lo que te corresponde como miembro del equipo, sino que has a prendido a reconocer tu responsabilidad, y aceptarla, para corregir y mejorar.

Si una persona piensa que no se equivoca absolutamente en nada y que hace todo bien, demuestra que aún le falta demasiada preparación, porque alguien que no asume sus errores, muy difícilmente buscará como arreglar alguna conducta negativa que está dañando a su entorno.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque Debemos ser Disciplinados en los Negocios de Multinivel.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!