Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te vengo a hablar sobre Porque Debemos Respetar el Tiempo de las Otras Personas en Multinivel, así como tu mereces respeto, las demás personas también lo merecen, y no podemos pedir algo que primero no damos.

Toda causa tiene un efecto, yo soy una de las personas que no cree en las casualidades, sino mas bien en las causalidades, nosotros mismos causamos que ocurran las cosas, nada pasa porque si o sin un motivo alguno.

Por ejemplo, muchos dicen que encontrarse con alguien en la calle es casualidad, pero en realidad para que te encuentres en la calle con una persona, primero debiste haber salido de tu casa y transitar por una calle o lugar en especifico a una hora exacta, y esa persona debe haber hecho lo mismo que tu para cruzarse por allí, entonces las dos personas causaron ese encuentro, no paso por casualidad.

Entonces nosotros mismos obramos para que las cosas ocurran, si no sembramos el respeto hacia el tiempo de nuestro patrocinador, nuestro equipo de trabajo, o nuestros prospectos, el día de mañana ellos tampoco respetaran el de nosotros.

Porque Debemos Respetar el Tiempo de las Otras Personas en Multinivel practico

La mejor forma mas sencilla para controlar nuestro tiempo y respetar el tiempo de las otras personas, es agendar todas nuestras citas, por ejemplo agenda cuando tendrás las reuniones con tu equipo de trabajo, y avísales de ellas para que tu equipo también pueda agendar, ese tiempo no lo tomaras para mas nada, porque ya está previsto lo que harás a esa hora.

Es importante que seamos puntuales y que cumplamos nuestra palabra, cuando acordamos algún encuentro, ya sea este de manera Online o Ofline, si comenzamos a la hora terminamos a la hora, si comenzamos después terminaremos después, entonces le estamos robando tiempo a esa otra persona y ya te aclare que no debe ser así.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debemos Respetar el Tiempo de las Otras Personas en Multinivel.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Porque Debemos Respetar el Tiempo de las Otras Personas en Multinivel estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!