Bienvenido querido amigo emprendedor y lector, te recuerdo que en este blog conseguirás artículos muy valiosos para apalancarte en tu carrera hacia el éxito, el día de hoy quiero compartirte información sobre Porque Coca Cola y Pepsi Siempre se han Estado Retando Aplicalo a Negocios Online, la mayoría de las personas están de acuerdo con que pepsi sabe mejor que la coca cola, pero entonces ¿Porque a la hora de comprar optan por la coca cola?

A mediados de los años setenta pepsi comenzó un experimento, llamado “El reto pepsi” fueron por varias ciudades colocando en envases sin logotipos la bebida de pepsi y la bebida de coca cola, se les dio a probar a las personas preguntándoles cual les gustaba más por su sabor, casi todos los encuestados dijeron que la más rica era la bebida de pepsi, inclusive los trabajadores de coca cola en la prueba a ciegas.

Al saber estos resultados los dueños de coca cola quedaron alarmados por lo cual quisieron cambiar la formula de su bebida para ofrecer un mejor producto, pepsi mientras tanto celebraba lo bien que le estaba yendo, al coca cola publicar su nueva formula, los dueños de pepsi salieron a decir que coca cola no tenia un producto original claro y definido.

Las personas estuvieron de acuerdo con lo que pepsi alego y coca cola comenzó a perder clientes, entonces los dueños de coca cola entendieron que la idea de cambiar su producto principal no fue buena, y volvieron a sacar la primera bebida solo que ahora con la etiqueta que decía “original” la gente recordó muy bien el producto y volvieron a tener tantas ventas como antes.

Pepsi se enfoco mas que todo en ofrecer su producto a los lugares de comida rápida, mientras coca cola los termino distribuyendo por los colegios, universidades y planteles educativos, dejando su marca en la mente de los jóvenes y de los niños más pequeños, los cuales serian los compradores del día de mañana.

Aparte de esto, la rivalidad también se presento en muchos comerciales para televisión, ambos querían demostrarle al público que tenían la mejor mercancía, y sus formas de representarlo eran a través de comerciales recreativos, como por ejemplo un comercial bastante antiguo para la fecha de un niño que compra dos coca colas para alcanzar el botón y pedir una pepsi.

Sus comerciales van más allá de presentar su marca, representan emociones, sentimientos, y vivencias, toman cada fecha importante para las personas y así llevar su patrocinio a lo sentimental, día de las madres, navidad, los campeonatos de futbol etc. Entonces las personas al vivir la siguiente experiencia pueden optar por llevar consigo el producto patrocinado.

Y ahora que lo sabes tu también puedes apalancarte de esto para aplicarlo con tu negocio en linea, vamos ¿Que esperas? El momento es ahora.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Coca Cola y Pepsi Siempre se han Estado Retando Aplicalo a Negocios Online.

Porque Coca Cola y Pepsi Siempre se han Estado Retando Aplicalo a Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!