Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando acerca de Porque Aparte de tu Horario Debes Crear una Lista de Proyectos, en artículos anteriores te he estado comentando porque es necesario tener un horario y la importancia que puede llegar a tener el mismo, la mayoría de personas promedio no hacen horarios y gracias a esto llegan a derrochar mucho tiempo, sin mirar las futuras consecuencias, enfatice también la ley de causa y efecto.

Hoy quiero explicarte en que se basa una lista de proyectos, una lista de proyectos surge cuando te llegan ideas de hacer algo pero no te llega un orden, es allí donde debes sentarte con un cuaderno, y comenzar a clasificar las opciones por orden de prioridades.

Sabemos que si tenemos un horario ya en el horario estará especificado el orden de actividades diarias, pero para explicarme bien te daré un ejemplo, puede que en tu horario hayas colocado subir vídeos a la plataforma de youtube los días martes, pero en la lista de proyectos irás colocando sobre que iria tu proximo vídeo.

Otro Orden Crear una Lista de Proyectos

Así vas organizando qué tipo de contenido iras subiendo semanalmente a tus sitios web, es una forma más sencilla de tener ya planificado con anticipación la tematica que ira manejando, ya sea tu canal, tu blog, tu página de fans etc.

Una lista de proyecto es la enumeración de temáticas comenzando desde la que mas llama tu atención hasta la que menos te atrae por el momento, la misma puede variar y cambiar de orden dependiendo de los sucesos que vayas teniendo día a día.

Tal vez hoy digas que nunca hablarías en un artículo acerca de los colores porque quizás para ti no sea un tema relevante, pero de pronto ves algún documental o lees algún libro que te hace cambiar de opinión, y terminas escribiendo acerca de dicho tema.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Aparte de tu Horario Debes Crear una Lista de Proyectos.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiará, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

De Donde Puedo Sacar Ideas para Subir Contenido a Internet estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!