Lo normal en la vida es que conozcamos a muchas personas a través de los años, pero así como aparecen también desaparecen de nuestra vida.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Porque Alejar a las Personas Toxicas de la Vida de un Emprendedor.

Pasamos por la primaria, la secundaria, la universidad, y pasa lo mismo cada vez que terminamos una de estas etapas, la mayoría se despide, toman caminos distintos y separados, cada quien agarra para donde quiere y no se vuelven a ver más.

Sin embargo siempre están allí unos pocos, que siguen manteniendo contacto, siempre hay una que otra persona que consideramos mas cercanas que las demás.

Pero aunque nosotros mismos, no lo creamos o no nos demos cuenta, hay personas de nuestro propio circulo social, que afectan nuestra vida de una mala manera.

Estás personas no nos consumen de un día para otro, todo lo contrario, comienzan por pequeñas cositas que parecen insignificantes, como por ejemplo pedir con un volumen fuerte que les pases algo.

Hay una frese reconocida que dice, “Te conviertes en las cinco personas con las que te rodeas.” y es cierto, cuando pasamos mucho tiempo con alguien, sus gestos y su forma de responder se nos pegan, ademas no solo eso si andas con un grupo la gente te etiquetara por lo que hace la mayoría.

Me explico, puede que alguien siempre salga con jóvenes que toman alcohol, por mas que e o ella no tome de ese licor, la gente comenzara a murmurar que si porque eso es lo que su grupo social refleja.

Ya que si nos ponemos a analizar, los abogados andan con otros abogados, los niños con otros niños, los estudiantes con estudiantes y así.

¿Que hacer cuando una persona nos quiere afectar de forma toxica? Pues fácil, primero concreta que tus afirmaciones son ciertas, luego comienza a tomar distancia, no me refiero a que no pases tiempo con esa persona, me refiero a que le pongas limites que se vean marcados, que la persona pueda entender que su actitud no es correcta.

Si la misma continua buscándote más busca ayuda, no es necesario que sea ayuda profesional, la ayuda de tu familia, o de alguna autoridad, serán suficientes.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!