Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te voy a estar hablando sobre Por Qué Seguir a Personas que te Inspiren en Network Marketing, las personas al llegar al Internet en muchas ocasiones piensan que pueden hacer las cosas sin tener alguien como guía, piensan que con lo que ya saben es suficiente y se conforman.

Sin saber la importancia que tiene escuchar a personas que te motiven, personas que te enseñen y que te capaciten, leer libros de autores que eleven tus expectativas y te hagan pensar en grande, que te ayuden a ensanchar tu mente, y que te hagan ver las cosas con distintas perspectivas.

Una persona que tenga un testimonio de vida que valga la pena escuchar, es interesante cómo la sociedad se ha encargado de mostrarnos el lado triunfador de las personas, pero omitir el lado de la otra cara de la moneda, todo lo que tuvieron que sacrificar para llegar a donde están hoy en día.

Se nos presenta la imagen de alguien que gana mucho dinero, que tiene una vida exitosa y próspera, pero no se nos muestra que antes de conseguir ese estilo de vida eran personas totalmente comunes con sueños y metas por realizar, al igual que tú y que yo.

Consiguieron todo lo que querían gracias a que fueron persistentes y no se detuvieron por ninguno de los contratiempos que se les cruzaron en el camino, ya que todo lo que les movía era una pasión inagotable.

Este tipo de personas tienen mucho para enseñar, ya que han vivido tanto tiempos altos como tiempos bajos, por su mismo testimonio pueden decirte con base qué actitudes tomar, y qué actitudes dejar de lado, pueden decirte cuales son las mejores manera de actuar en determinadas ocasiones.

Es inspirador que sepas que otras personas pudieron conseguir cosas grandes, y que al igual que tu tuvieron obstáculos en el camino, no lo consiguieron de la noche a la mañana, después de mucho intentar y fallar, intentar y fallar, al final lo lograron, y que así como paso en el caso de ellos, podría muy bien pasarte a ti, si eres perseverante y continuas sin rendirte.

En este artículo te he estado hablando sobre Por Qué Seguir a Personas que te Inspiren en Network Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!