Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy el tema a tratar será Por que Nadie Piensa Totalmente Igual a Otro en Redes de Mercadeo, cada ser humano tiene su propia perspectiva de la vida, como la frase dice “cada mente es un mundo” cada persona vive su propia realidad.

Puede que ocurra que a nosotros no nos parezca bueno usar algún tipo de estrategia, pero otra persona decida que si es buena idea y la utilice para el beneficio de todo el equipo, y esto es gracias a que cada persona cuenta con una perspectiva distinta y propia a su manera de pensar.

Esto es genial cuando contamos con un equipo, cada miembro del mismo puede aportar sus propias ideas, y mejorar la red de una gran manera.

Por este motivo es de suma importancia que dentro de nuestro equipo nos escuchemos unos a otros, ningún pensamiento puede estar de mas, al contrario deberíamos anotar todas las ideas para ver cual alcanza mayores resultados, al ponerlas en practica una por una podemos ver cual es mas efectiva.

Por que Nadie Piensa Totalmente Igual a Otro en Redes de Mercadeo segundo plan

No puedes cerrarte a un solo plan, siempre debe haber un plan B o hasta un plan C, porqué si el primer plan falla, es mejor tener ya otro plan en mente, y no ir viendo sobre la marcha.

Tampoco podemos querer convencer a todos de que las cosas son solo como las vemos nosotros, porque cada persona tiene una mentalidad distinta debido a lo que han vivido en su pasado, cada ser trae sus propias anclas de la infancia.

Tu realidad es distinta a la realidad del resto, por tus experiencias propias te hacen tal cual como eres hoy, y te dan la forma de pensar que tienes ahora, por la mentalidad que las mismas experiencias te han forjado.

En este artículo te he estado hablando sobre Por que Nadie Piensa Totalmente Igual a Otro en Redes de Mercadeo.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Por que Nadie Piensa Totalmente Igual a Otro en Redes de Mercadeo estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

 Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!