Bienvenido a este blog, querido amigo emprendedor, el día de hoy te traigo un vídeo artículo donde te estaré explicando sobre Por qué Fracasan las Personas en Redes de Mercadeo Network Marketing MLM, este es un punto muy importante, ya que si evitas hacer varias cosas es menos probable que vayas a fracasar.

El fracaso es algo necesario en la vida de los emprendedores porque nos ayuda a ser personas más fuertes, si decides levantarte y continuar esto quiere decir que obtienes un mayor nivel de formación, pero de todas formas a nadie le gusta pasar por esos procesos, así que si podemos evitarlos porque no lo hacemos.

Clic al vídeo para Disfrutar su Contenido:

Por qué Fracasan las Personas en Redes de Mercadeo Network Marketing MLM

Como pudiste ver y escuchar en el vídeo de la parte superior, el mayor problema de los emprendedores es que piensan que pueden hacer todo solos, sin ayuda de un mentor y no es así.

Te indico la mayoría de las personas entran a una empresa sin tener conocimiento sobre esa empresa cuando alguien los invita puede ser un familiar un amigo o alguien allegado estas personas que los invitan la mayoría no tienen experiencia haciendo negocios en redes de mercadeo.
 
Entonces cuál es la sugerencia que te puedo dar hoy, para cuando vayas a entrar a un negocio de network marketing o hacer cualquier negocio búscate un buen patrocinador búscate un mentor, ¿Que va a ser el mentor? te va a cortar la curva del aprendizaje.
 
Porque ya esta persona está donde tú quieres estar entonces por ejemplo en mi caso yo hago negocios por internet desde hace 7 u 8 años aproximadamente en el 2013 conocí a mi mentor, uno de los mentores que tenía en la vida, hace unos dos años me había retirado del network marketing y estaba haciendo negocios solamente por internet, sea ganando dinero como afiliado o dando asesorías y asesorías personalizadas a las personas y ayudó a las personas a montar sus negocios Online.
 
Mi mentor entro a un negocio de network marketing cuando yo me retiré dije hasta que no consigo un buen mentor y una buena compañía no voy a entrar nuevamente al network marketing y así ocurrió mi
mentor ahorita en mi patrocinador entró a una empresa en red de mercadeo y me hizo la invitación.
 
Automáticamente le dije que sí porque porque conozco quién es la persona sé que es por ejemplo es el marketero número 1 en latinoamérica en este momento es mi mentor hace lo que yo hago hacemos hacemos marketing.
 
Entonces qué podemos hacer él y yo con las personas que trabajan con nosotros enseñarlos a montar su sistema de prospección completo por internet y a cortarle la curva el aprendizaje.
 
Si tú no tienes un mentor hay algo que se llama la hora cero, busca la empresa con la que tú quieras trabajar busca la persona con la que pienses que haces un feeling, que ves que una persona que es profesional que hace vídeo que da contenido de valor en internet y ponte en contacto con esa persona, dile que quieres que te patrocine.
 
En este vídeo artículo te he estado hablando sobre Por qué Fracasan las Personas en Redes de Mercadeo Network Marketing MLM.

Por qué Fracasan las Personas en Redes de Mercadeo Network Marketing MLM Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!