Lo normal es que bueno se convierta en un enemigo central de lo extraordinario, por la sencilla razón de que las personas, poco a poco se van convirtiendo en seres conformistas.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Por qué es Importante ir por lo Extraordinario en Negocios Online.

Me explico, hay personas que quieren conseguir millones de vistas en Youtube, pero suben vídeos casi que cada dos meses, imaginen si subiendo vídeos semanales o diarios cuesta subir las visitas, como creen conseguir visitas subiendo vídeos cada dos meses, ese es un ejemplo del conformismo.

Igualmente ocurre cuando se maneja la edición y el diseño de artículo para un blog, quieren que su blog suba en Google, y conseguir más lectores, pero escriben muy raramente debes en cuando, esto no funciona así.

Si quieres que un blog suba y tenga mas reconocimiento, tienes que escribir diariamente así como yo lo hago, puedes revisar las fechas de publicaciones en mis artículo y te encontraras con fechas consecutivas diarias.

Gracias a esto puedo constatar que el crecimiento depende siempre de hacer algo extra, y no conformarse con un simple “Así es suficiente” Nunca hacer las cosas por cumplir, hacerlas por ser el más eficiente, con la mayor disciplina, esa es la verdadera forma de brillar y tener resultados admirables.

Inclusive está semana que culmina este blog tuvo un crecimiento increíble en las visitas, por la constancia y también por el tipo de temáticas que he tratado los mejores temas para crear contenido te los daré mañana ya que es otro tema super interesante, merece tratarse aparte.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Por qué es Importante ir por lo Extraordinario en Negocios Online.

¿Te gusto lo que acabas de leer? ¡Déjame un comentario con lo opinas al respecto! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas digitales, para vender por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 

Por Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest