Todo el tiempo las persona que procrastinan tienen las mismas excusas, además hace de ello un mal hábito, nunca aparece este comportamiento como cosa nueva de la noche a la mañana.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: ¿Por qué es Importante Aprender Sobre la Procrastinación en los Negocios Online?

Desde que estaban en el colegio hay personas que se mal acostumbraron a dejar las asignaciones para el último día, les dan una semana completa para hacerlas y esperan que sean las 12 de la noche del día antes de entregar, para estar corriendo en un último momento.

Algunos la hacen en el mismo salón horas antes de la hora de entrega, inclusive hay quienes llevan la misma conducta a la universidad (Si la llegaron a cursar). Luego colocaban cualquier excusa por ejemplo “Es que la computadora no quería encender” Así mal acostumbraron al cerebro, se crearon un mal hábito, y eso se convirtió en un paradigma.

Trae consecuencias a largo plazo si quiere hacer negocios, porque el subconsciente ve normal, el dejar las cosas para después todo el tiempo.

Esto genera que la persona no cumpla y sea menos eficiente, porque saben que deben hacer imágenes, deben hacer vídeos, deben hacer presentaciones del negocio y siempre lo dejan para después.

Es un mal hábito que debes eliminar de ti, si sabes que es una de tus debilidades, para poder avanzar, ya que, puede que no solo te perjudiques a ti, sino también a todo tu equipo de negocios.

Y recuerda la siguiente frase “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” Mientras más rápido la persona se concentre en tomar acción masiva, más rápido ira acercándose a sus objetivos.

Alguien no puede esperar conseguir resultados, si siempre que debe hacer algo por su negocio dice “Luego lo hago” y ese luego jamás llega, es hora de tomar acción desde ya.

En este artículo te he estado hablando acerca de ¿Por qué es Importante Aprender Sobre la Procrastinación en los Negocios Online?

¿Te ha agradado el contenido que acabas de leer? ¡Déjame un comentario con lo opinas al respecto! Estaré encantada de darte una toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso TOTALMENTE GRATIS donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas digitales, para vender por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 

Por Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

 

Pin It on Pinterest