Cada vez estamos viendo más sucesos de acontecimientos extraños, sin mucha logica, movimientos que causan bastante revuelo y polemica en el mundo y en el sistema actual de la sociedad.

Pepe le Crew es un dibujo animado que tuvo su origen en 1945, la serie se basa en un pequeño zorrillo francés que está en búsqueda del amor, se siente atraído por una gata negra manchada de pintura pareciendo una zorrilla, la gata llamada Penelope lo rechaza por su mal aroma.

El día de hoy mi principal temática será la siguiente: Por qué Cancelan a Pepe le Pew (Nuevo Orden Mundial).

Cuando la serie animada fue sacada al mercado para ese entonces, fue vista por muchos como una serie que promovía el romanticismo, y a la vez lo hacía con toques de comedía, mostrando como un caballero no se daba por vencido por su dama.

Hoy en día la “Generación de Cristal” sobre todo la que es parte del feminismo, ha dicho que la serie “Promueve la conducta de violación en la sociedad” y aunque ellas han pedido por medio de la redes sociales que muchas cosas sean canceladas, no son las causantes principales de la cancelación de está serie, todo viene desde muchos años atrás.

Chuck Jones relata que el personaje está inspirado en una personal real, cuando tomo la decisión de animar está caricatura lo hizo basándose en el comportamiento de su compañero de trabajo, un hombre que siempre decía que era irresistible, pero las chicas se burlaban de el y lo rechazaban.

El propósito de Chuck no era fomentar el comportamiento, sino al contrarío, era con toda la intención de darle a entender a su compañero que su conducta era tan ridícula que servía para hacer comedia, la serie debía cancelarse a los meses, y en vez de ello se le dio largas al asunto.

En el año 2000 salió a relucir un comentario similar a los de las redes proveniente de Dave Chapelle donde catalogaba a Pepe como “Violador”, luego en el 2017 se menciona nuevamente la serie gracias a Amber E. George en un libro, en 2021 sale el tema gracias a Charles M. Blow, y la gota que rebaso el vaso fue un artículo en el New York Time.

Warner Bross decidió eliminar al personaje de la nueva película “Space Jam: A New Legacy” secuela de la Space Jam original, para evitarse problemas legales más adelante, la noticia genero descontento a los seguidores de la serie, y comentarios negativos sobre su decisión.

Luego de esto se han levantado un sin número de conspiraciones sobre lo que puede haber detrás de este suceso, sobre todo porque la fecha de la noticia fue un 8 de marzo, el día internacional de la mujer.

¿Por qué esperar tanto tiempo para clausurar la serie, si desde el inicio se mal interpreto? ¿Sería un regalo de las grandes potencias para las feministas? ¿Fue un sacrificio para el nuevo dios del orden mundial? Cada quien maneja su propia opinión, la respuesta real sigue siendo una incógnita.

Sin embargo vale resaltar que por más series, películas, música, etc. que escuche un niño, lo más importante e influyente en su conducta, siempre serán los valores transmitidos por su familia, la educación que le den sus padres es algo esencial.

En este artículo te he estado hablando acerca de Por qué Cancelan a Pepe le Pew (Nuevo Orden Mundial).

¿Te gusto el contenido? ¡Puedes darme tu opinión, con un breve comentario en la parte inferior! Estaré encantada de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan sobre el tema.

¡Atención! ¡Espera solo unos minutos más! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso ¡GRATUITO! donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas para vender lo que quieras por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest