Se sabe que no todas las personas tienen el mismo nivel de aprendizaje, hay algunas personas que aprenden más rápido que otras.

A qué se debe esto ¿A su mentor? NO, tendemos a echarle la culpa a quien nos enseña, pero tenemos que estar conscientes de que ese mentor da la misma clase para todos sus alumnos.

La verdadera razón por la cual algunas personas aprenden más rápido que otras, es que no todos tenemos el mismo coeficiente, y eso es algo totalmente normal.

Cada persona es diferente a otra, ya que todos han vivido situaciones distintas en su vida.

Puedes traer, anclas de la infancia, traumas, paradigmas, malos hábitos, y cosas como estas no te dejaran avanzar de la misma forma, que otra persona que no los traiga.

Esa es una de las razones del por qué algunas personas aprenden más rápido que otras.

Por otro lado esto también tiene que ver con la personalidad de cada ser.

Hay quienes tienen una personalidad muy sobresaliente están buscando siempre llamar la atención, tienen buen carisma, un tipo de personas así sería muy buena para hacer videos.

Ya que seguramente captaría muy bien la atención de los espectadores y de una manera más fácil conseguiría, muchos seguidores en su canal de youtube.

Claro tal vez esto no sea tu punto fuerte, tal vez seas una persona más tranquila, y te gusten otras cosas como la lectura, los números y las estadísticas.

Bueno una persona así sería buena para escribir artículos  en un blog, ya que seguramente se enfocaría en que sus artículos quedaran muy bien presentados asía sus lectores.

Tal vez este punto mencionado tampoco sea tu fuerte, tal vez seas una persona más social, de ese tipo de personas a las que le gusta estar mucho en contacto con otro grupo de gente.

Creo que con esta personalidad, serían muy buenas  para ser administradores de una página de fans.

Ya que utilizarían todas sus cualidades sociales para que el grupo de su página de fans siga creciendo y expandiéndose más.

Para llegarle todos los días con sus imágenes y frases de motivación a más personas y alegrarles el día.

Esta es la otra razón por la cual Algunas Personas Aprenden Más Rápido Que Otras

Pero igualmente sea cual sea tu personalidad todas las cosas anteriores debes hacerlas en tu negocio por internet.

Todos necesitamos un canal de youtube, escribir articulos en un blog, ser administradores de una pagina de fans, y muchas otras cosas para tener resultados.

Por lo cual debemos esforzarnos mas en hacer ciertas cosas ya que no son nuestra fortaleza.

Pero ojo esto no quiere decir que en el área en la cual tenemos ventaja dejemos de esforzarnos.

Al contario, si sabemos que sin esforzarnos nos sale bien si nos esforzamos nos saldrá espectacular.

Espero haberme explicado bien y que hallas quedado satisfecho con el Por Qué Algunas Personas Aprenden Más Rápido Que Otras

Y tampoco es una sorpresa que este afán de querer aprender al mismo tiempo que otro, no solo lo conseguimos en los negocios por Internet.

Esto lo podemos ver en la vida diaria, en cualquier tema que se trate.

Quiero pedirte por favor con respecto a lo que acabas de leer me gustaría saber lo que piensas de toda esta información.

Déjame tu comentario en el formulario que te voy a dejar debajo de este artículo.

También te sugiero que compartas esta información con tus seres queridos, amigos, familiares, conocidos, esposa, esposo, equipo de negocios.

Te aseguro que te lo van a agradecer toda la vida, recuerda que esta información no la tiene todo el mundo en Internet.

Por otra parte si quieres pertenecer al exclusivo y privado Circulo vip Diamante, para que te ayude a montar todo tu sistema de prospección.

Solo debes hacer clic en el enlace a continuación, llenar la aplicación, y luego agendar una sesión estratégica personalmente conmigo.

Clic Aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!