Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Nunca le Muestres tus Debilidades a Otra Persona y Mucho Menos a la Competencia, hay quienes hacen esto como una supuesta estrategia, comienzan a darle lastima a los demás para que le compren un producto, o para lograr cualquier cosa, y en realidad es una de las peores maneras de “vender” porque en realidad lo que hacen es chantajear.

Las personas que hacen esto no se dan cuenta que se hacen daño a si mismos, primero están dañando su reputación, segundo están dejando muchos datos relucir a la luz, y entre esto sus puntos débiles con los cuales pueden quedar derrotados, seamos sinceros la mayoría de personas solo quiere el beneficio propio y no está pendiente de beneficiar a otro, y mucho menos si se trata de su competencia.

Al contrario para llegar a ser un vendedor excelente, es necesario que el cliente o prospecto vea como alguien muy profesional, es ilógico que le digas a un prospecto algo como “necesito que me compres el producto” cuando en realidad quien necesita adquirir tu producto por cuenta propia es el/la.

Por ejemplo si a ti te cuesta montar vídeos en Youtube tu no le puedes estar contando esa dificultad a cualquiera, se van agarrar de allí para montar ellos mas vídeos y hacer que tu canal disminuya, tus dificultades solo se las puedes decir a personas de confianza, como por ejemplo tus familiares, los cuales viven en tu hogar, lo mismo si te cuesta subir artículos o imágenes en redes.

No cualquier persona puede ayudarte, hay quienes están esperando que tu te caigas para ellos pasar por encima de ti, te encontraras con personas que tienen dobles intenciones, por un lado te muestran una cara amable, pero por otro hablan mal de ti a tus espaldas.

Es por esto que debes evitar tener un alto grado de confianza con cualquiera que este comenzando a conocer, ponte limitaciones, cuenta solo lo que creas necesario y conveniente, que tu perfil siempre refleja a una persona exitosa y capaz de lograr lo que se proponga.

En este artículo te he estado hablando acerca de Nunca le Muestres tus Debilidades a Otra Persona y Mucho Menos a la Competencia.

Un Obstaculo que NO le Permite Avanzar a los Emprendedores Novatos Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!