¿Alguna vez te has peleado con tu hermano o hermana por el mando del televisor? Lo mas probable es que tu respuesta sea si, y si no es así de igual manera me atrevo a decir que sabes que pasa en este tipo de enfrentamientos familiares, ambos hacen fuerza hasta que el mas débil se da por vencido al ver que el cansancio le gana, entonces utiliza otra estrategia grita MAMÁ! entonces el otro le entrega el control y le dice ya, ya niñito llorón.

Tal vez cause gracia, porque pensamos que es solo un comportamiento de niños pequeños, pero hay adultos que al contrario a el caso con el mando del televisor, le entregan el mando de su vida a otra persona sin preocuparse o protestar en ningún momento, hoy vengo a decirte Nunca le des a Otra Persona el Control de tu Vida.

Querer agradar a los demás siempre, es una de las cosas que no nos permite avanzar en muchos casos, porque dejamos de hacer lo que nos gusta por cumplir con lo que otros quieren, uno de los casos que se ven mas amenudo por la relevancia que porta, es cuando un joven quiere estudiar una carrera y elige otra por complacer a sus padres.

Todo joven que este apasionado por algo como por ejemplo el turismo y lo deje por estudiar la carrera que sus padres querían para el, diciendo que gana mas dinero como por ejemplo medicina, tendrá un futuro traumado, porque su anhelo era otro y se sentirá como que nunca realizo lo que quería, o para lo que estaba hecho.

Igualmente ocurre con las relaciones de pareja, hay personas que para que la relación no se rompa se limitan a muchas cosas, dejan de llamar a su mamá, comienzan a utilizar ropa que antes detestaban, las mujeres mas que todo dejan de trabajar para dedicarse forzosamente a las tareas domesticas, esto genera un disgusto interno, pero lo hacen por agradar a su pareja.

Al hacer esto le están entregando el control de su vida a otra persona, porque ahora ya no se mueven por lo que quieren, o por lo que les gusta, se han dejado cambiar a nivel tan extremo que ahora se mueven en pro de lo que la otra persona desea, se auto-encadenan por decirlo de alguna manera.

¿Como se rompe con esto? Pues volviendo al amor propio, dándonos a nosotros mismos y a nuestros intereses la importancia que merecemos, aprendamos a amarnos y a querernos tal y cual somos, cuando nos damos el valor que merecemos las demás cosas comienzan a quedar de lado, comenzamos a tener nuestra prioridades claras.

En este artículo te he estado compartiendo información relacionada a Nunca le des a Otra Persona el Control de tu Vida.

Serie de 3 Pasos para Concretar una Venta más Efectiva Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!