Hola Emprendedor el día de hoy vamos a estar hablando sobre Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí, cuando pequeños soñábamos con ser lo que veíamos increíble para nuestro subconsciente intelectual y eso es debido a que nuestra mente a la edad de la niñez asocia las imágenes espectaculares que ve y las hace parte de un gran mundo llamado imaginación.

Es por eso que cuando éramos niños soñábamos con ser de todo: Doctor, Bombero, Pintor, Policía, Astronauta, Piloto de avión, Deportista, Constructor, Maestro, Inventor, Músico esto también es en el término femenino y claro que hay muchas otras profesiones con las que nuestra imaginación se divertía cuando pequeños…

Nos enseñan que el bien siempre vence al mal y gracias a eso muchas de estas actividades de trabajo atraían tanto a nuestro cerebro creativo. Por Ejemplo: Nos encantaba como los policías atrapaban a los criminales por el simple hecho de cargar un arma y pasar todo el día atrapando tipos malos y siempre nos gustaban los finales felices.

También nos divertía la idea de viajar por las nubes, esto no es un secreto para nadie que el ser humano desde el principio del tiempo a visto el comportamiento de las aves y a querido imitarlo. Por eso es que los aviones eran el sueño de millones de pequeñitos con el ideal de “ser libres por los aires”.

Astronauta no tenemos que hacer una explicación para este punto ya el mismo nombre lo dice, solo con ver la luna y las estrellas y poder ir a visitarlas de vez en cuando suena fenomenal.

Se que te estás sintiendo identificado, ahora saca tus propias fantasías con las otras profesiones que faltan por nombrar como: Bomberos apagar incendios y salvar vidas (quedar como el héroe de la historia), Maestro enseñar a otros tu sabiduría, Pintor plasmar tu propio paraíso y hasta crear obras de arte.

Buenas y Malas Noticias

Lastimosamente más del 96% de la población no logra cumplir sus sueños de la infancia, y esto lo digo por que al crecer pasamos a un mayor grado de madurez el cual a muchos no le permite ver el mundo con los mismos ojos con los que veían antes.

Por la misma razón hoy en día el 93% de la población tienen un empleo, claro que aunque es un porcentaje elevado lo que resta el 7% algunos sí han logrado su sueño pero otros no.

Ahora quiero que pares por unos minutos y reflexiones en esto que acabas de leer, ¿Eres la persona que deseabas ser cuando niño?

Por último quiero que sepas que no importa la edad que tengas, “nunca es tarde para soñar” El mundo que esta en en ti espera a que tu vivas dentro de el!!!

En este artículo te he estado hablando sobre Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí.

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clip al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!