Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo quiero brindarte una cordial bienvenida a este blog, en el cual encontraras numeroso contenido de valor, te felicito por interesarte en aprender cosas nuevas.

¿Que es la prudencia, o que entendemos como prudencia? Sencillamente vemos como prudencia a la acción de ser precavidos, analizar bien las cosas antes de hacerlas y al actuar hacer las cosas con cuidado, pensando en todo lo que conlleva.

El miedo al contrario priva de moverse con libertad, ya que por miedo muchas personas no toman acción, muchas personas deciden quedarse en su zona de confort por miedo a lo que pueda pasar si llegan a pisar fuera de ella.

Es por ello que el día de hoy el título de mi artículo es Nunca Confundas Tener Prudencia con Tener Miedo en Network Marketing Negocios por Internet.

A Veces a la prudencia se le tiende a utilizar como excusa, para dejarse controlar por el miedo, y no hacer las actividades que le corresponden.

La realidad no es lo mismo no prospectar a una persona porque le has venido haciendo seguimiento y puede que ya tenga su negocio a parte, que no prospectar a esa persona por miedo a que te pueda responder.

La precaución es necesaria, no hacer las cosas por miedo es algo opcional, una persona con miedo puede tomar la decisión de igualmente ir y tomar acción, con el objetivo de superar ese mismo miedo.

En este artículo te he estado hablando acerca de Nunca Confundas Tener Prudencia con Tener Miedo en Network Marketing Negocios por Internet.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!