¡Hey tú! Si tú, aquel que se levanta cada mañana, con el único propósito y fin de seguir la misma rutina de todos los días.

Si tú, aquel que cuando suena su alarma, lo primero que hace es voltearse, apagarla y decir 5 minutos más por favor.

Si a ti, aquel que pasa horas buscando el calcetín que se iba a colocar y según “Había dejado exactamente en tal sitio.”

Ha llegado el momento ideal para crear un nuevo hábito.

Te estarás preguntando como se tanto sobre ti, y de las cosas que haces, tal vez te preguntas quien me conto estos datos de tu vida.

Pues déjame decirte que estas totalmente equivocado nadie nunca me ha dicho nada, es más seguramente ni tú lo has contado.

Estas cosas que mencione anteriormente son solo comportamientos comunes, hay un cierto porcentaje de personas muy alto de personas que hacen estas cosas todos los días.

No te extrañes estas cosas son solo algo llamado, patrones de conducta. ¿Qué es un patrón de conducta?

Bueno eso es algo fácil de explicar, un patrón de conducta, es algo que ya has hecho tantas veces que se apega a tu estilo de vida.

Otra forma sencilla, de llamarlo es, rutina o habito. Y la única forma de sacar un mal hábito de tu sistema es introduciendo uno nuevo.

Un nuevo hábito que, desplace al anterior, sea bueno, y que te ayude a cumplir las metas con las cuales has soñado por tanto tiempo.

Ciertamente estos nuevos hábitos, no se crean de la noche a la mañana, llevan tiempo.

Ok creo que ya hemos entendido lo que es un hábito, ahora pasaremos a entender cuáles son los 3 tips que debemos seguir para lograr crear un nuevo hábito.

N°1 (Disposición): Este primer punto es el más importante, ya que si tienes el deseo y la disposición, el tiempo que lleve concretar esta nueva tarea, será un tiempo grato.

N°2 (Recompensa): Que bien creo que este punto te ha llamado la atención, pues lo que leíste es correcto, si con disponértelo solamente, no te basta, entonces intenta probar con una pequeña recompensa.

Me refiero a que cada vez que concretes este nuevo hábito te premies con algo, un pequeño paseo, tal vez un pequeño dulce, algo que te motive a seguir creando este nuevo habito.

N°3 (Horario): Este es el último tips, pero no el menos importante, porque es muy necesario, tienes que hacer un horario para esta nueva actividad.

Supongamos que el habito que se piensa dejar en el pasado es el de comer torta todas las tardes, y el nuevo es el de hacer ejercicio.

Entonces deberías elegir hacer ejercicio a una hora precisa, y empezar con un tiempo breve como 15 minutos.

Y puedes ir añadiéndole más tiempo a tu rutina, según tu cuerpo se vaya acostumbrando.

Lo mismo seria con el caso de dejar de ver tanta televisión y comenzar a instruirte en la lectura.

(Claro recuerda que siempre debes estar pensando en los resultados y no en el proceso)

¿Ahora en que te ayudara crear un nuevo habito?

Dejar un mal hábito y comenzar un hábito nuevo, te ayudara en muchos ámbitos de tu vida.

Esto es muy bueno ya que te ayuda a expandir tu mente, esa parte de tu cerebro llamada subconsciente se dará cuenta, de que eres capaz de tener dominio propio sobre tu vida.

Y obviamente también ayuda en los ámbitos sociales, porque las otras personas también se darán cuenta que tienes dominio sobre ti mismo.

Esto brindara más confianza y tranquilidad en el círculo donde habites.

¿Te ha gustado la información que te he compartido en este artículo?

Si esta información a sido de ayuda para ti y tu negocio te invito a que compartas esta información con amigos, conocidos, familiares, y equipos de negocios, te puedo asegurar que ellos te lo van a agradecer toda la vida.

Me gustaría saber qué piensas sobre todo esto, me podrías compartir tu opinión dejando un comentario en el formulario que te voy a dejar aquí debajo, te responderé lo más pronto posible.

Por otra parte, quiero invitarte a mi Circulo Vip Diamante, es un centro de capacitación integral donde te voy a enseñar como montar todo un sistema de prospección, solo debes hacer clic en el enlace a continuación.

Clic Aquí: http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!