Para todos los usuarios de la plataforma Wattpad, una de las cosas que más nos molesta, es cuando nuestras historias favoritas no tienen actualizaciones nuevas, en ocasiones ocurre que hasta transcurren meses para que publique un nuevo capítulo de la historia que estamos leyendo.

Por este motivo el tema principal que te presentaré es día de hoy es el siguiente: Nueva Función de Wattpad Mantiene a los Usuarios Felices Noticia para Emprendedores.

Muy bien de qué se trata la nueva función, es bastante sencilla, en la biblioteca donde guardas las historia privadas, ahora cada historia aparece con una pequeña marca en la parte inferior, es una solapa amarilla que dice “nuevo”.

Claro está, no todas las historias están marcadas, solo las historias que tienes capitulos subidos recientemente, así el usuario puede tener un recordatorio no solamente en sus fichas de notificaciones, también lo tendrá directamente en la historia al entrar en su biblioteca privada.

Lo que no solo se ve hasta bonito a nivel de diseño, también es bastante útil, cuando no se tiene tiempo para revisar todas las notificaciones, a veces uno pasa semanas o hasta meses sin ingresar a la plataforma por equis circunstancias, y cuando ingresas te das cuenta que tiene ciento y pico de notificaciones nuevas.

Lo que genera que no le des tanta importancia a todas, y lo más probable es que te dediques a algo y luego se te olvide volver a revisar, bueno en mi casa me parece una función muy práctica en realidad, de todos los cambios recientes, este en definitiva es uno de los que más me ha agradado.

En este artículo te he estado hablando sobre Nueva Función de Wattpad Mantiene a los Usuarios Felices Noticia para Emprendedores.

Hoy quiero regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te presento, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu disposición de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro…

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!