Dios te bendiga querido amigo lector, en el artículo de hoy vamos a estar hablando de Nankurunaisa como Fundamento en el Mundo del Crecimiento Personal, desde el principio de los tiempos han existido personas con el anhelo de tener poder, y cuando logran alcanzarlo, no se sacian y quieren más y más…

Por esa misma razón hoy en la actualidad sigue habiendo gente con los deseos de adquirir muchas cosas más de las que tienen, y siempre están en busca de secretos, códigos y misterios donde puedan encontrar las respuestas a las preguntas que tanto se hacen con frecuencia.

La palabra “ナンクルナイ – Nankurunaisa” ha cobrado cierta popularidad porque influye de una manera autentica y primordial en muchos sectores espirituales. Esta palabra proviene del antiguo Japón, al principio tuvo un gran significado que se expresaba de la siguiente manera: “Nunca olvides quien eres y vive por hoy y por el mañana, que jamás se te olvide sonreír y por terrible que haya sido tu día recuerda que el próximo día el sol te recibirá con una gran sonrisa, tú haz lo mismo.”

Con el tiempo, este amplio significado se sintetizó, también se matizó para expresar un deseo, pero también una afirmación contundente. En este tiempo lo que significa es: “Con el tiempo se arregla todo.” Es un bonito mensaje, lleno de poderío.

La palabra Nankurunaisa tuvo su origen en el dialecto okinawense. Al principio contenía varios términos: “Nankuru nai sa,” luego estos elementos se fusionaron y fue así como se convirtieron en una sola palabra que encierra un amplio significado.

Nankurunaisa es una forma de decir “todo va a estar bien,” de ahí que muchos la consideren como la clave de todo, tienen razón al pensar así. Finalmente, la confianza en lo que está por llegar es una fuerza gigantesca que nos ayuda a seguir adelante, esto es aplicable especialmente a esos momentos difíciles en los que tenemos la sensación de que no hay escapatoria.

La confianza es lo que nos ayuda a persistir, si no creyéramos que al final todo va a estar bien, seguramente desistiríamos de cualquiera de nuestras empresas cada vez que encontráramos un obstáculo o una barrera que nos detenga. Si hay confianza, en cambio, también es posible reunir la fuerza necesaria para enfrentar esas dificultades las cuales muchas veces parecieran callejones sin salida.

A eso es a lo que nos lleva la palabra “Nankurunaisa,” nos conduce aceptar la sabiduría del tiempo, a entender que si perseveramos, el tiempo mismo se encargará de ir liberando las cargas. Solo hay que dejar fluir los acontecimientos y poner un poco de confianza en las medidas que llevamos a cabo para que las situaciones cambien.

Sin darte cuenta, tus pensamientos y tus emociones comienzan a vibrar en el ritmo de las palabras que utilizas con frecuencia para describir tu estado de ánimo. De ahí que sea tan importante aprender a utilizar el lenguaje de una manera responsable, sobre todo, de una manera constructiva para nosotros mismos, las palabras acaban determinando nuestros pensamientos, y estos condicionando toda nuestra vida para bien o para mal.

No es gratuito que la palabra Nankurunaisa haya permanecido vigente durante miles de años, si bien su uso se había olvidado múltiples partes, jamás desapareció del idioma, hoy se emplea en todos los rincones del planeta como un canto privado de esperanza y optimismo.

Y para el mundo del “Crecimiento Personal” se emplea de manera significativa en la mayoría de los ángulos de cada área personal, como inspiración, motivación y ánimo para que cada día seamos mucho más exitosos y mejores que el minuto anterior.

En este artículo estuvimos hablando sobre Nankurunaisa como Fundamento en el Mundo del Crecimiento Personal.

Ahora a llegado la hora de obsequiarte algo que será de mucha ayuda para ti y para tus seres queridos, con esto que te queremos regalar, puedes aprender mucho, con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro junto a tu familia.

¿Cuánto te gustaría ganar mensualmente? Pon tú la Cantidad y apunta hacia lo más alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
 https://joelmolina.com/librogratis/ 
👈
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Por Joel Molina y Ricardo Molina

Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest