Buen día querido amigo emprendedor, primero que todo quiero darte la cordial bienvenida a este blog, donde encontraras artículos con contenido muy variado e interesantes, el día de hoy el tema a tratar es Multinivel Presencial Vs Network Marketing, la era sigue avanzando muchas cosas se están dejando de hacer, y se están comenzando hacer cosas de otra maneras más fáciles por así decirlo.

El mundo se va actualizando, esto ocurre para poder conseguir mejores resultados con las estrategias que podemos comenzar a aplicar, antes cuando lo que más se hacia era el multinivel de manera presencial, los patrocinadores acostumbraban a decirles a los que recién llegaban cosas como “tienes que hablar hasta con la mascota de la casa para que acepte”. en realidad está manera de llevar el negocio no hace que nadie se registre.

Muchos al llegar a Internet quieren traer esa misma estrategía a los medios, pero esto no funciona, ya que lo que haces con esto es terminar espantando a la gente, a nadie le gusta que tu solo les hables cuando le quieres ofrecer algo ya sea para comprar o para registrarse, las personas entran a las redes sociales para conocer a otras personas, o mantener la comunicación con alguien con el cual antes no se comunicaban tanto.

La mejor forma de comenzar en Internet es buscar la forma de hacerte amigo de la persona antes de ir directamente a ofrecerle algo, demostrarle que de verdad te interesa ayudarlo, que de verdad te preocupas por el bienestar de el y de los suyos, que tu intención es solo ayudarlo a saciar su necesidad.

En este artículo te he estado hablando sobre Multinivel Presencial Vs Network Marketing.

Multinivel Presencial Vs Network Marketing Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!