Al hablar de negocios de Redes claro está que una de las cosas más Importantes es crecer en aprendizaje, por algo se nos instruye, para entrar a capacitaciones, para buscar los mejores libros o audios y estudiarlos, y eso es muy bueno ¿Y ahora, que haces tú con eso que aprendes?

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Mucho Conocimiento sin Acción es Igual a Ningún Conocimiento en Redes.

Claro está que al ir estudiando vas un paso adelante de quienes ni siquiera se preocupan por aprender cosas nuevas, y siempre está la frase que dice “Cuando dejas de crecer comienzas a morir” Sin embargo esto no lo es todo.

Una persona puede retrasar el momento de llegada a sus metas, si se queda en puro análisis, sin hacer lo que le corresponde hacer, quien no lo hace por falta de conocimiento no sabe como hacer las cosas, ahora tú sabiendo no tienes ninguna excusa para estancarte.

Hay otra frase que también he escuchado que dice “Quien sabe leer y no lee, es peor que quien no sabe leer” A esto mismo se refiere, si sabes que debes hacer presentaciones de negocio, que debes impartir contenido de valor, que debes grabar vídeos, escribir artículo, subir imágenes a las redes sociales y paginas de fans.

Y sin embargo de la por obviar esa parte, eres como alguien que apenas llega ignorante de todo en rango cero, si has avanzado y tomas está actitud, estas en riesgo de perder ese avance.

Otra cuestión es el ¿Por qué no lo haces? Quizás por miedo, y esto tampoco es valido, porque te conviertes en el conejito que no salta a comerse la zanahoria por miedo a no llegar al otro lado y muere donde está, podía intentar y tenía posibilidad de salvarse, pero ni siquiera intento y murió, con o sin miedo debes actuar.

En este artículo te he estado hablando acerca de Mucho Conocimiento sin Acción es Igual a Ningún Conocimiento en Redes.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest