Los mayores logros de una persona comienzan cuando está limpia su mente, y comienza a tener una nueva mentalidad, la mentalidad es lo primordial que ayudará a dicho ser humano para que alcance sus objetivos.

El éxito es algo que no llega a personas que no están preparadas para ello, como se puede ver por poner un ejemplo el caso de una persona que se gana la lotería, al mes ya habrá gastado gran parte del dinero y caerá de nuevo en bancarrota.

Es por ello que el día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Mientras más Estudies más Progreso Tendrás en los Negocios de Network Marketing.

El mundo siempre está en constante cambio, por ende lo que se conocía hace un par de años atrás, hoy ya es algo viejo, por ejemplo el formato de facebook, siempre hay nuevas actualizaciones, y si no nos preocupamos por meternos aunque sea a leer lo básico de las cosas nuevas, nuestro conocimiento se irá quedando en un plano el cual ya no funciona, ni nos es útil.

Un gran ejemplo es cuando realizamos el cambio de Multinivel presencial al Network Marketing, mucho del contenido que nos habían enseñado antes ya no nos sirve, y que como contenido obsoleto.

El otro punto en el cual me quiero enfocar es que siempre nos va a faltar mucho por aprender, por más que tengamos conocimiento sobre algo, siempre alguien nos va a poder pequeños detalles que antes ignorábamos los cuales pueden llegar a ser de suma importancia, y mejorar nuestro trabajo para que obtenga una mayor calidad.

Recuerda tus prospectos también querrán que la persona a la cual siguen, es decir tú, sepas de lo que hablas y tengas una buena base, para defenderte incluso algunos lanzarán preguntas, para ver como reaccionas, debes estar muy preparado para reaccionar de la mejor manera.

Hay tantos temas en los cuales educarse, uno de ellos es el crecimiento personal, muchas veces la persona trae anclas y frustraciones de su infancia, las cuales a veces no le permiten progresar, la manera de romper esas anclas o ataduras, es estudiando crecimiento personal, escuchando muchos audios de superación.

Otro de los temas es la educación financiera, muchas personas crecieron con padres que no le enseñaban a manejar el dinero en forma de inversión, eran derrochadores, otros decían cosas negativas, y esas frases lamentablemente quedaron grabadas.

La educación financiera no solo es importante, se vuelve algo esencial en la vida de un networker, no es lógico que obtengas mucho, si aún no sabes manejar bien lo poco.

Estudiar cómo cerrar personas, ya que es el nicho al que te estás dedicando como tal, recuerda que las personas no quieren que les vendas algo, sino que lo ayudes a solventar una necesidad.

Y así hay muchos otros temas para estudiar, el poder de la atracción, el poder de la mente, ejercicios para tu cerebro, tu cerebro es un musculo, con la cualidad de que cuando se ensancha no puede volver al tamaño normal, el conocimiento que guardes allí nunca nadie podrá arrebatartelo.

En este artículo te he estado hablando sobre Mientras más Estudies más Progreso Tendrás en los Negocios de Network Marketing.

A llegado la hora de hacerte un obsequio, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te presento, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a traves de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!