Todos sabemos que para poder tener un excelente rendimiento, es necesario que haya un buen descanso, pero ¿Qué ocurre cuando no puedes dormir en el tiempo que tienes para ello? Ocurre un aumento nada conveniente del estrés, la ansiedad y la depresión.

Cuando una persona se acuesta en su habitación intentando quedarse dormido pero no lo logra, comienza a recordar lo que estuvo haciendo en el día, luego la semana, luego el mes, y comienzan a pensar en que si hubieran hecho otra cosa estarían mejor, esto no ayuda para nada al rendimiento de una persona, ya que la estresa y estará mucho más agotada al día siguiente.

Muchos piensan que tomar píldoras para dormir es la mejor decisión, pero está idea está totalmente equivocada, porque estás píldoras lo que logran es volverte adicto a ellas además cuando las dejas de tomar el problema sigue allí, existen mejores técnicas para poder dormir plenamente, las que te daré a continuación han sido verificadas por la científica Yvett D’Entremont quien anteriormente llegó a sufrir casos de insomnio y poniendo estos trucos en practica ha podido descansar con tranquilidad.

El primer dato que quiero brindarte es arreglar el ambiente, la habitación debe ser cómoda, puedes colocar unas cortinas de dolor oscuro para que no entre la luz, aparte puedes ponerte un tapa oidos para no escuchar los ruidos de la calle por ejemplo si vives en la ciudad, recuerda la habitación debe ser tranquila, oscura y fresca.

El segundo dato es colocarte un horario de sueño y cumplir con el, aunque no lo creas acostarte siempre a la misma hora y despertarte a la misma hora hace que tu cuerpo se acostumbre y siempre descanse el tiempo establecido.

El dato número tres, es hacer caminatas en la hora de la tarde puedes salir a pasear al perro por ejemplo y aprovechar ese tiempo para estirar un poco las piernas, esto relaja los músculos a la hora de tener que conciliar el sueño.

Dato número cuatro comer algo ligero antes de dormir, evita comer comida chatarra o muy pesada, si tal vez las ensaladas no son lo tuyo, busca probar con algo como las galletas integrales, o el yogurt pero no te llenes al punto tope con demasiada comida que esto no beneficia a tu estómago a la hora de dormir.

Desconéctate de la tecnología por lo mínimo 30 min antes de acostarte es el quinto punto, las pantallas reflejan una luz de color azul que no ayuda para nada al cerebro a estar en calma a la hora del sueño, mucho menos si utilizas los aparatos para una discusión, en vez de ello, leer un libro o poner música tranquila en una radio son mejores elecciones.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!