Hola querido amigo emprendedor, ¿Te gustaría aplicar Marketing de atracción en tu negocio de mercadeo, MLM o multinivel? Si tu respuesta es afirmativa, dejame decirte que el día que hoy en este vídeo artículo vengo a hablarte sobre Marketing de Atracción para Redes de Mercadeo MLM o Multinivel.

En este vídeo quiero mostrarte y enseñarte cuál es el error que comete la mayoría de las personas que llegan con un negocio multinivel a internet, lo primero que quieren hacer lo mismo que hacían cuando estaban haciendo lo presencial, ese multinivel que nos enseñaron de los años 90.
 
Eso ya no funciona ahorita están las redes sociales están los embudos de marketing hay que tener páginas de aterrizaje hay que dar un obsequio hay que hacer una varias cosas que lamentablemente la mayoría de las personas que están haciendo el network marketing o multinivel y por internet no saben.
 

Marketing de Atracción para Redes de Mercadeo MLM o Multinivel

Como pudiste escuchar en el vídeo de la parte superior, si tú entras algunos muros de algunas personas, por ejemplo en la parte de su perfil, tienen un arbolito de su negocio, entonces están haciendo lo mismo que hacían cuando estaban haciéndolo offline porque lo que hacían era perseguir a las personas, perseguir a sus amigos, perseguir a su familia, y como sé yo esto porque yo también lo hice cuando estaba haciendo la parte solamente offline.
 
Llegué a internet hace 8 años aproximadamente, aprendí cómo hacerlo por internet, y claro en los primeros años por supuesto que hay que estudiar, prepararse, y lo primero que tenemos que hacer es dar contenido de valor, tenemos que enseñar a las personas cómo hacer los negocios por internet.
 
Tenemos que dar obsequios, tenemos que regalar, tenemos que atraer, por eso se llama marketing de atracción, porque atraemos a las personas no las perseguimos como es lo normal, y lo hacemos la mayoría de las personas que ya tenemos experiencia en esto, damos un obsequio, les enviamos ese objeto puede ser un libro, un audio, un vídeo o un curso.
 
Esta persona llega y ve tu obsequio, o ven nuestro obsequio, va lo enviamos una página de aterrizaje, donde ellos nos dejan su nombre su correo, te van a dejar su nombre su correo, y tú tienes un autorespondedor donde empiezas a mandar la información de valor para ellos, y ellos van a estar contentos porque tú están dándole contenido de valor.
 
Que va a ocurrir con ellos, vas a empezar a hacerte amigo de
estas personas, vas a captar la atención de esta persona, y cuando tú quieras vender tus productos si es del network marketing o quieras invitar a esta persona a tu negocio, con quién van a querer ellos trabajar, por supuesto contigo porque ellos ya se dieron cuenta que tú le diste valor.
 

En este artículo te he estado hablando sobre Marketing de Atracción para Redes de Mercadeo MLM o Multinivel.

Marketing de Atracción para Redes de Mercadeo MLM o Multinivel Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!