Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindo una cordial bienvenida a mi blog en el cual encontraras numeroso contenido de valor, el día de hoy te traigo información sobre 6 Maravillosas Aplicaciones para tu Móvil en el 2020.

Sabemos que la tecnología está avanzando a un ritmo tan acelerado que día a día son presentados miles de productos y plataformas, que no le dejan mucho trabajo a la imaginación, ya que hay cosas tan novedosas que casi nada nos sorprende, por el mismo motivo hoy quiero informarte sobre varias App que debes buscar cuanto antes, para estar actualizado en tendencia.

La primera aplicación Móvil que te quiero presentar lleva por nombre Hex Shaders, la misma trae con si varios fondos de pantalla un poco llamativos con efectos especiales, por colocarte varios ejemplos, efectos de flama, de agua en movimiento, de rayos solares, entre otros, estos traen pixeles que puedes aumentar y reducir de tamaño.

Continuó con una aplicación llamada Eva Facial Mouse, está aplicación te permitirá poder manejar tu celular sin necesidad de pasar el dedo por la pantalla, simplemente con mover tu cabeza hacia arriba, abajo y los lados.

Podrás tener el funcionamiento de una flecha que se guia por tu rostro, función que te podrá ayudar en algún momento donde no puedas utilizar las manos para el táctil.

La siguiente aplicación que te presento se llama Parsec, funciona para transmitir los juegos que tienes en tu PC u ordenador, en tu celular, sin necesidad de descargarlos, con la conexión de Bluetooth, si eres gameplayer de Youtube podría ser de bastante ayuda, aparte con un conector de cable USB puedes manejarlo con un .

Vídeo Wallpaper, continuamos con los fondos de pantalla, es una aplicación que sirve para colocar vídeos cortos como fondo de pantalla de tu móvil, puedes tener de fondo cualquier vídeo que tengas descargado, y salir de las imágenes comunes, la opción de colocarle el audio o mutear, es según tu preferencia.

Si eres de esas personas que son un poco escépticas con el tema de las referencias positivas que se encuentran acerca de un producto en amazon, Fake Spot, es la aplicación que estás buscando para saber cuántas de esas referencias son del todo realistas.

Si tu caso es buscar la manera de ahorrar tiempo al desinstalar aplicaciones de tu celular móvil, te recomiendo la aplicación UnApp, puedes seleccionar varias aplicaciones móviles y desinstalarlas en el mínimo de tiempo en conjunto, en vez de ir borrando una por una de tu dispositivo.

En este artículo te he estado regalando información de valor acerca de 6 Maravillosas Aplicaciones para tu Móvil en el 2020.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudarán mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!