Super interesante Los Verdaderos Emprendedores no ven Limitaciones en Redes de Mercadeo y Negocios Online!!! siempre es bueno hacer cosas diferentes, la vida es una experiencia de aprendizaje y tu eres el líder de tu propio destino, empezamos este artículo con esta frase tan impactante y muy llamativa:

¡Entonces Muérete!

Bruce Lee le hacía que corriera 3 millas al día, a un verdadero buen ritmo. Corríamos las 3 millas en 21 o 22 minutos. Justo debajo de los 8 minutos por milla (nota: Cuando Lee corría por su cuenta en 1968, él mejoraba su tiempo a 6 y medio minutos por milla). Una mañana él me dijo “Vamos a correr 5 millas”.

Dijo además: “cuando lleguemos a las 3, cambiaremos de velocidad, sólo serán 2 más y lo harás”.

Yo dije “ok, no importa, lo haré”.

Así que llegamos a la 3ra, comenzamos la 4ta, y durante 3 minutos estuve bien, pero luego de verdad comencé a cansarme…

Estoy cansado, mi corazón está retumbando, no puedo más y le dije: “Bruce, si sigo corriendo” -Mientras seguíamos corriendo- “Si sigo corriendo me va a dar un ataque cardíaco y moriré”. Él dijo, “Entonces muérete”. Eso me hizo enojar tanto que terminé corriendo las 5 millas completas.

Después de un rato, fui a las duchas y quise hablar con él sobre lo que pasó y le dije, “¿por qué dijiste eso?”. Él dijo: “Porque estarías mejor muerto. De verdad, si tú siempre le pones límites a lo que puedes hacer, físicamente o mentalmente o a cualquier cosa, esos límites se extenderán al resto de tu vida.

Invadirán tu trabajo, tu moral, y todo tu ser. No existen los límites, existen obstáculos, pero no deben detenerte, debes ir más allá. Si te mata, te mata. Un hombre debe siempre de superar su nivel”.

Esta anécdota fue narrada por: Chan Kong Sang, mejor conocido como Jackie Chan.

En este artículo te he estado hablando acerca de Los Verdaderos Emprendedores no ven Limitaciones en Redes de Mercadeo y Negocios Online.

Nota importante: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Network Marketing y Negocios por Internet.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!