Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy te estaré hablando de un tema que captara mucho tu atención el mismo lleva por nombre Los Emprendedores Siempre Iremos en Contra de la Corriente de esta Sociedad, la gente comúnmente no está acostumbrada a romper ningún limite.

Si nos damos cuenta, la sociedad nos enseña a vivir siempre bajo un mismo patrón de conducta, nacemos y estamos encerrados en una incubadora, luego pasamos a estar encerrados en una cuna, aprendemos a gatear y nuestros padres cierran la puerta de la habitación, vamos a el kinder y estamos encerrados en un pequeño salón de juegos, pasamos a la primaria y estamos encerrados en un salón de clases, lo mismo con la secundaria y la universidad.

Luego cuando trabajamos por primera vez que ya pensamos que somos independientes, estamos encerrados la mayor parte de nuestro valioso tiempo en un cubículo, y fuimos condicionados inconscientemente para ello desde que nacimos.

Por la misma razón todos piensan que es normal estar encerrados trabajando, a muy pocas personas se les ocurre romper esa barrera limitante, y de ese número de pocas personas que se les ocurre casi ninguna acciona para que suceda.

Cuando vamos caminando por la calle, nos podemos dar cuenta que la gente hace todo en automático, parecen zombies roboticos, incluso tienes que hacer maniobras para que no te tropiecen, algunos pegados con sus teléfonos celulares, otros absortos por un mismo pensamiento “tengo que ir a trabajar”, pero no notas a nadie diferente.

Entonces, ¿La sociedad es mala? No, no es mala, simplemente nosotros le damos mas poder del que en realidad se merece, si la sociedad nos presenta un estereotipo, y lo ignoramos no nos causaría ningún efecto sobre nosotros, pero si nos presenta un estereotipo y buscamos la manera de alcanzarlo, podríamos llegar a frustrarnos de gran manera.

Con esto me refiero que lo que realmente hace la diferencia, es la importancia que tu le des a las cosas que la sociedad te presenta, los emprendedores sabemos tener carácter, tomar la decisión de emprender no es un trabajo fácil, ya que la gente no siempre estará de acuerdo con lo que haces por el simple hecho de que ellos no se creen capaces.

No todas las personas se alegran del éxito de otros, muchos suelen optar por una actitud de envidia, y puedes ganarte muchos enemigos, solo por buscar cambiar y ser diferente al resto, pero emprender es así y debes aceptarlo, siempre iremos contra la corriente del sistema, tu cambio sera tema de polémica durante los primeros días, luego la gente ni se percatara de tu ausencia.

Pero es mucho mejor ir en contra de la rutina diaria, que ir conforme a la monotonía del montón, ser distinto deja huellas, ser igual solo te hace una copia de personas que se rigen por paradigmas.

En este artículo te he estado hablando sobre Los Emprendedores Siempre Iremos en Contra de la Corriente de esta Sociedad.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Los Emprendedores Siempre Iremos en Contra de la Corriente de esta Sociedad estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

 

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!