Muchos habrán escuchado aquella frase que dice “¿Sabes cual es la diferencia entre la escuela y la vida? Que en la escuela primero aprendes la lección, y luego te ponen una prueba. Y en la vida te ponen una prueba y luego aprendes la lección.”

Está frase es muy cierta, nuestra mejor maestra es la vida misma, en ella aprendemos a desenvolvernos y desempeñarnos de la mejor manera, dependiendo de los hechos o sucesos que vayamos viviendo o hayamos vivido, alguien tiene que pasar por un proceso exactamente para saber cómo se siente estar afrontando esa situación, muchas veces la muerte de un familiar, hijo, abuelo, padre, hermano, para aprender a valorar mas a los seres que siguen con vida.

En el momento es difícil, duele afrontarlo, pero al salir adelante victoriosos, nos estaremos haciendo personas mas fuertes, podemos aprender de las siguientes etapas de la vida, recuerda que la vida es como una montaña rusa con sus altas y bajas, en un momento nos encontramos en la cima y nos sentimos las personas mas afortunadas del mundo, y al siguiente estamos estamos muy abajo comenzando a subir desde cero.

El primer maestro para tu vida será el siguiente, el hecho de encontrarte con los bolsillos totalmente vacíos, al ver que no tienes nada de dinero en tu cuenta bancaria ni siquiera para cumplir con los gastos de la cesta básica semanal, seguramente comenzaras a preocuparte, y a buscar que hacer para enmendar esa situación lo antes posible, si aprendes rápido harás lo posible para aprender a ahorrar y no llegar de nuevo a ese punto crítico.

El segundo maestro que puedes conseguir es la ruptura de un corazón, ya sea un rechazo familiar, un rechazo de algún amigo cercano de tu grupo social, rechazo por parte de tu pareja con la cual ya llevabas mucho tiempo, incluso rechazo de una persona que forma parte de tu equipo de trabajo.

Sentir que alguien te da la espalda o te deja de lado, te debe enseñar a no ser una persona tan confiada, y a no creer siempre en las apariencias, a veces las personas pueden estar diciendo una cosa pero pensando en otra.

El último maestro es cuando tienes un fracaso, comenzar algo siempre requiere de esfuerzo y compromiso, por la misma razón si te esfuerzas y no consigues los resultados que deseas, esto te podría desanimar, pero aprenderás de como hacerlo mejor para si funcione la próxima vez

No nos podemos rendir nunca en la vida, siempre actitud positiva, la meta cada vez está más cerca. El pasado es un vacío 100% olvidable, la vida es una escuela de aprendizaje constante.

En este artículo te he compartido información sobre Los 3 Maestros Más Grandes que nos Presenta la Vida.

¿Puedo Sacar Provecho a las Épocas Navideñas para Hacer Negocios a Nivel Online? Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!