Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy vengo a compartirte Lo que la Mayoría Desconoce Sobre la Historia de Newton Historias para Emprendedores, casi todo el mundo sabe quien es Isaac Newton, pero muchos ignoran a la persona que lo impulsó a ser tan reconocido Edmund Halley.

El único reconocimiento importante que se dio a Halley fue colocar su apellido para un cometa es por esto que conocemos “El cometa Halley”, pero a diferencia de Isaac Newton que es mencionado para muchas cosas matemáticas, a Edmund Halley casi nadie lo conoce.

Y así como ocurrió en su caso, muchas veces pasa, que alguien descubre el talento de otra persona lo ayuda a comenzar su camino a la meta, pero luego cuando esa persona llega a la meta la persona que lo impulsó termina siendo desplazada.

Hoy te digo a ti que no cometas este error, quien te trajo a Internet, y te brindo su apoyo merece que te acuerdes de el o ella, cuando comiences a ver resultados favorables, que le des las gracias por estar allí desde el origen de tus triunfos.

Recuerda que muchos querrán comerse las maduras pero no las verdes contigo, es por esto que debes valorar a los pocos que estuvieron allí en los momentos más difíciles en el despegue, el camino, y el aterrizaje.

En este artículo te e regalado valiosa información sobre Lo que la Mayoría Desconoce Sobre la Historia de Newton Historias para Emprendedores.

Lo que la Mayoría Desconoce Sobre la Historia de Newton Historias para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!