Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy el tema del cual te brindare información es Levantarse Temprano Vs Levantarse tarde, a muchos no les gusta incluso les cuesta, levantarse temprano ponen un despertador y cuando suena lo re programan varias veces, sin saber que con ello se están haciendo daño.

Esto aparte de hacerle un daño al cuerpo, también le hace un daño muy grande a nuestro pensamiento racional, mal acostumbramos al cerebro al tener esta practica errónea, y nos creamo un mal habito que tal vez sea de por vida.

La mayoría de las personas que hoy tienen un gran reconocimiento, ya sea actualmente o siendo parte e la historia, eran madrugadores se levantaban muy temprano a horas tipo cinco – seis de la mañana.

Y cuando las personas comunes apenas se estaban parando de su cama a las 9am o más, ellos ya habían hecho actidividades variadas, como ponerse a leer distintos libros, intentar crear algún invento nuevo, estudiar finanzas, etc.

Las mismas eran parte escencial en sus vidas de manera matutina, y muchos haciendo dichas actividades fue que llegaron a consevir las habilidades que les llevaro directo a la fama.

En este artículo te he estado hablando sobre Levantarse Temprano Vs Levantarse tarde.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!