Saludos querido amigo emprendedor en este nuevo artículo, como te darás cuenta, vamos a estar hablando de Las Únicas Puertas que están Cerradas están en Nuestra Mente (Historia de Harry Houdini) vamos a conocer la increíble historia de Harry Houdini el cual fue un ilusionista y escapista austro húngaro nacionalizado estadounidense.

Esta historia podría parecer totalmente falsa ya que es un poco extraña pero como te digo es muy real. Cuenta la leyenda que Harry Houdini el gran escapista. Una vez dijo que podría escaparse de cualquier cárcel del mundo.

Todo lo que tenía que hacer era entrar dentro de la celda, únicamente con su ropa de calle, Harry Houdini declaró: “Estaré allí afuera en una hora no hay problemas que no puedan ser resueltos.”

Aconteció que ese desafío se convirtió en una noticia, y se corrió por muchas partes, y bueno a una vieja cárcel del sur llegó el gran rumor y decidieron aceptar con mucha admiración el reto de Houdini. 

El día del evento, miles de personas se reunieron a las afueras de la vieja cárcel, y con mucha confianza. Houdini entró directamente hacia la cárcel y en la celda se metió.

Fué entonces cuando la puerta de barrotes se cerró a sus espaldas, lo primero que Houdini hizo fue quitarse su abrigo, después se tronó los dedos, pero luego hizo algo muy extraño se quitó su cinturón, resulta que en el cinturón de Houdini tenía escondida una barra de 30 cm.

La barra era muy dura pero también era muy flexible, y al transcurrir de 2 segundos Harry Houdini empezó a trabajar. Pasados unos 30 minutos esa expresión de confianza con la que este hombre había entrado a la celda había empezado a desaparecer.

A la hora estaba bañado de sudor, y a las dos horas Houdini cayó rendido contra la puerta sin hacer ni un solo intento más. Y la puerta se abrió, Y se abrió porque la puerta nunca estuvo cerrada.

Bueno si estuvo cerrada pero no del todo cierto, si estuvo cerrada estuvo firme y completamente cerrada, la puerta estuvo cerrada pero en la mente de Houdini.

Lo que significa que estaba cerrada como si le hubieran puesto “el mejor candado del mundo.” ¡LA MENTE ES PODEROSA! ¿Cuántas puertas en tu vida has creído que estaban cerradas? Pero no lo estaban…

¿Cuántas veces te has quedado estancado buscando una solución compleja para un problema que realmente tenía una solución trivial? Hay un viejo proverbio africano que dice: “Cuando no hay enemigo interno no hay enemigo externo que pueda causarte daño.”

Tu mente es la fuerza más poderosa a la que te vas que tener que enfrentar. Te mentirá y te dira: tu no puedes con eso, no estás preparado para eso, no eres lo suficientemente bueno, no puedes soportarlo, no tienes la energía.

Debes agradecerle su opinión, y después continuar porque como Harry Houdini nos enseñó: ¡LAS ÚNICAS PUERTAS QUE ESTÁN CERRADAS ESTÁN EN NUESTRA PROPIA MENTE! Las puestas en realidad están abiertas. Y lo único que tienes que hacer es cruzarlas.

En este artículo te he compartido información acerca de Las Únicas Puertas que están Cerradas están en Nuestra Mente (Historia de Harry Houdini)

Las Únicas Puertas que están Cerradas están en Nuestra Mente (Historia de Harry Houdini) Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>https://joelmolina.com/librogratis

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!