Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a hablarte acerca de, Las Artes Pueden Curar (El Poder de la Biblioterapia), este es un tema muy crucial, que a llegado a ser un punto de conversaciones y debates, en personas conocidas mundialmente.

El termino biblioterapia apareció por primera vez en el año 1916, por un doctor, que recomendaba libros para sus pacientes dependiendo el caso y la enfermedad que este tuviera.

Y la mayoría de personas que siguieron sus terapias con libros fueron sanas, solo leyendo y adentrándose en el maravilloso mundo de los libros.

En el libro ¡por favor sea feliz!, se habla acerca de las enfermedades, utilizando la idea de que la mayoría provienen de nuestros pensamientos y emociones internas.

Cito textualmente- “Si analizamos la conexión entre la mente y el cuerpo, es fácil entender en que medida es afectado por el estado de nuestra mente. La mente subconsciente monitorea, segundo a segundo, nuestros procesos curativos. Tu cuerpo se está reconstruyendo todo el tiempo y los planos para su reconstrucción procede de tu mente.” -Final de la cita.

Entonces si nuestros pensamientos y sentimientos controlan nuestros estados de sanidad o enfermedad, si estamos preocupados o extresados por cualquier cosa, podemos atraer una enfermedad.

Las Artes Pueden Curar (El Poder de la Biblioterapia) entra en acción

Y es por esto, que la biblioterapia entra en el juego, ya que al leer podemos viajar, he imaginar otros mundos y universos, lejos de la realidad, cosa que nos desliga de el estrés y la preocupaciones.

Claro aunque no solo ocurre con el arte de la lectura, también con todo tipo de arte, ya sea la escritura, la música, el teatro, la danza, la pintura, el baile, o el dibujo.

Estas actividades relajan la mente a un grado tal, de curarse de cualquier malestar, provocado por la sobre carga de la misma.

Hay personas que opinan, de manera diferente porque tienen el cerebro mas abierto, hacia el lado racional, que al creativo, recordemos que el lado racional es el hemisferio del cerebro derecho, y el lado creativo es el hemisferio izquierdo.

En este artículo te he hablado acerca de Las Artes Pueden Curar (El Poder de la Biblioterapia).

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Las Artes Pueden Curar (El Poder de la Biblioterapia) estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!