Mientras que el mundo avanza de manera constante a nivel, digital, tecnológico, económico y social, la crianza de la gran mayoría de la población sigue siendo igual que hace 10, 20, 30, años, a nivel de formación cultural y paradigmas mentales limitantes.

Con esto mi propósito no es dar a entender que los padres no quieran a sus hijos, al contrario, todo lo que un padre hace es porque en su sistema de creencias piensa que está bien, no es su culpa ya que eso mismo le enseñaron a él de pequeño, y piensa que en el futuro hacer o abstenerse de algo, le ayudará de alguna manera a su niño/a, adolescente.

Hoy mi principal temática es la siguiente: Las 5 Enseñanzas mas Absurdas que los Pobres le Transmiten a sus Hijos.

#1: Si eres malo en una materia, esfuérzate más en esa materia: Está comprobado que el 99.9% de la población no es feliz haciendo algo que se le dificulta, si en vez de ello trabajaran sus mayores aptitudes (Las materias donde más sobresalen de manera natural) Por el doble de tiempo, (Dedicándole a ello las horas de tiempo extra que le dedican a la materia que les cuesta), se convertirían en unos profesionales natos.

#2 Si no hay dinero, solo debes aceptarlo y punto: Esta segunda enseñanza no solo limita el deseo de superación, sino que además, crea futuros adultos conformistas que no estarán dispuestos el día de mañana a buscar la manera de mejorar sus vidas, porque ya escucharon tanto que el no tener era normal, que se aprendieron a adaptar muy bien a la carencia.

#3 Si no vas a la universidad, no serás nadie en la vida: La gran mayoría de los empresarios que hoy vemos que alcanzaron el éxito y son reconocidos en todo el mundo, no culminaron su educación académica porque se dieron cuenta que su potencial estaba en arias que un pensum académico no enseña, como por ejemplo: Inversiones en crypto moneda.

#4: Las aficiones relacionadas al arte o los deportes, solo te hacen perder el tiempo: Muchos padres siguen viendo como Hobbies a las practicas relacionadas con: La música, pintura, escritura, fotografía, el diseño, modelaje, teatro, fútbol, basquetbol, beisbol, videojuegos.

Sin saber que en arias como estás es donde sus hijos consiguen la mayor pasión, motivación y despiertan su capacidad de soñar, mientras que los padres pudientes, si pagan por que sus hijos estudien lo que desean.

Aparte de ello, los padres de mentalidad pobre también ignoran que, si se trabaja de manera inteligente, se puede monetizar por internet con paginas web, y diversos sistemas de venta independiente, inclusive cerrar el mes diez veces mejor que teniendo un empleo local, que al joven ni siquiera le gusta, porque estamos en la era digital.

#5 La pobreza es sinónimo de humildad: Varios adultos de la clase social baja confunden el termino “Ser humilde” con “Ser pobre”, cuando en realidad no tienen ninguna relación entre si, la humildad es una virtud del corazón que mueve a las personas a ser gentiles y generosas sin importar el estatus social.

Mientras que la pobreza solo es una condición física y mental, por lo tanto, es en la personalidad donde podemos notar la diferencia, no en los bienes/posesiones. Hay ricos que poseen humildad, así como también hay pobres que en vez de ello tienen egocentrismo y vanidad.

En este artículo te he estado hablando acerca de Las 5 Enseñanzas mas Absurdas que los Pobres le Transmiten a sus Hijos.

¿Te gusto lo que acabas de leer? ¡Puedes darme tu opinión, con un breve comentario en la parte inferior! Estaré encantada de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan sobre el tema.

¡Atención! ¡Quédate unos minutos más! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso ¡GRATUITO! donde te enseñare muchas cosas nuevas. 

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear sitios web desde cero, y utilizar diversas herramientas para vender lo que quieras por internet?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/

Escrito por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

 
 

Pin It on Pinterest