Saludos querido amigo emprendedor y lector, primeramente quiero darle gracias a Dios por un día más de vida, porque gracias a él hoy estamos vivos y tenemos nuevas oportunidades para ser cada día mejor… Y el título de este artículo es: La Vida no es Puro Negocio Dios Siempre es Primero para Todo.

Muchos me conocen como “El Varón” porque siempre pongo a Dios de primero y a donde llego siempre le doy la Gloria y la Honra a él. Pero para esto, mucho antes tuve que ser partícipe de un cambio 100% radical.

Desde que Dios llego a mi vida pude entender que sin él no era nada y fue cuando decidí entregar mi vida completamente a su servicio. Sin Dios yo era una persona muy diferente y solo me preocupaba por trabajar para que mi familia estuviera bien y que nunca les faltara nada.

Como emprendedor esto implicaba estar todo el día en la computadora la mayor parte del tiempo, ocupándome de mis negocios y de mis alumno los cuales recibían clases en vivo de este tu servidor Joel Molina.

Pero muy sigilosamente Dios venía tratando conmigo muy lentamente mucho antes de que yo llegara a sus caminos, (el camino de la salvación), igualmente mi famila, la cual está como testigo de todo lo que Jesucristo hizo en mí.

Antes cuando no lo conocía solo para mí existía el mundo empresarial y los Negocios Online porque era algo que conocí y para mí era sorprendente y lo ví como lo mejor que me podía haber pasado, aunque no era cierto. Luego de que Jesús llegara a mi corazón fue cuando pude entender lo que realmente es importante en esta vida y  respondí varias preguntas las cuales me venía haciendo ya desde un largo tiempo.

No todo en la vida es Negocios, no todo en la vida es Ventas, Marketing, Emprendimiento o Multinivel. No todo en la vida es Dinero, hay mayores cosas mucho más importantes las cuales tienen grandes significados como el liderazgo y la motivación, eso realmente si es importante.

La mayoría de los seres humanos buscamos estar bien en este mundo, obtener riquezas y bienes para vivir plenamente, pero otros se enfrascan en tener una mentalidad inconformista y eso hace que se aferren a las cosas materiales. Aún así cuando la palabra de Dios nos dice que si lo buscamos primeramente, él nos las dará.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Haz clic aquí para ver una alabanza que le hice a mi Señor Jesucristo

En este artículo estuvimos hablando de La Vida no es Puro Negocio Dios Siempre es Primero para Todo.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!