Saludos amigo lector, hoy hablaremos de algo que está conmoviendo mucho el mundo del emprendimiento, lo cual es La Revista Forbes Recomienda el Multinivel Noticias para Emprendedores. Esto se a convertido en una noticia muy impactante.

Por que recientemente Panos Mourdoukoutas, profesor y director del Departamento de Economía de LIU Post en Nueva York, profesor en la Universidad de Columbia y autor de varios artículos y publicaciones en reconocidos medios y variedad de revistas, como Forbes, publicó un interesante artículo sobre la importancia del mercadeo en red para aquellos que buscan una oportunidad de entrar a este mundo tan increíble.

El profesor Mourdoukoutas realizó un artículo en la revista Forbes con afirmaciones como las siguientes:

¿Te unirías a una red de mercadeo para generar ingresos adicionales?

Ganar un ingreso extra puede marcar una gran diferencia para la mayoría de las personas. Puedes pagar las necesidades básicas (ingresos suplementarios) o las comodidades que vienen con un cierto estilo de vida (ingresos por estilo de vida).

Una forma de obtener ingresos adicionales es invertir en acciones de alto rendimiento, bonos y REIT, con buenos pagos de ingresos trimestrales.

El problema es que las personas que invierten en esta clase de activos corren el riesgo de sufrir pérdidas considerables, ya que las tasas de interés están creciendo. Además, no todos pueden darse el lujo de haber acumulado los ahorros necesarios para invertir en estos activos.

Esto conduce a una segunda forma de generar ingresos suplementarios o de estilo de vida: únete a una compañía de Redes de Mercadeo.

El mercadeo en red es una plataforma comercial probada, que consiste en dos cosas: la “marca” y el “sistema”. La marca es la parte delantera del negocio, marcas registradas que separan la red de otras redes y corporaciones. El sistema es la parte final del negocio: la capacitación y la logística que ayudan a los miembros de la red a entregar a los clientes el productos y los servicios que prometieron.

En este sentido, el mercadeo en red es como redes de franquicias, con una gran diferencia: no hay entrada ni tarifa mensual. Los únicos recursos requeridos son el dominio de las relaciones personales y el compromiso de tiempo, mucho tiempo, para reclutar, capacitar y supervisar a los miembros de la red descendente.

Ojo el Network Marketing, MLM o Redes de Mercadeo no funciona para todos. Solo para las personas que son emprendedores, personas que ven la red como una oportunidad de negocio y dedican el tiempo, y que ejecutan.

¿Eres una de esas personas? En caso afirmativo, deberías considerar unirte a una compañía de mercadeo en red. De lo contrario, deberías considerar otras opciones para obtener ingresos suplementarios o de estilo de vida.

En este artículo te he estado hablando sobre La Revista Forbes Recomienda el Multinivel Noticias para Emprendedores.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!