Bienvenido querido líder emprendedor, acabas de llegar a un blog, donde se sube numeroso contenido de valor, el día de hoy te estaré hablando acerca de No le des a las personas externas el control de tu vida tus emociones o sentimientos.

Pon una rana en una olla, llena de agua y empieza a calentar el agua. A medida que la temperatura del agua comienza a subir, la rana ajusta su temperatura corporal en consecuencia.

La rana sigue ajustando su temperatura corporal con el aumento de la temperatura del agua. Justo cuando el agua está a punto de llegar a punto de ebullición, la rana no puede ajustarse más. En este momento la rana decide saltar.

La rana intenta saltar pero es incapaz de hacerlo porque ha perdido toda su fuerza en ajustarse con el aumento de la temperatura del agua. Muy pronto muere la rana.


Qué mató a la rana?
Piénsalo!


Sé que muchos de nosotros diremos el agua hirviendo. Pero la verdad sobre lo que mató a la rana fue su propia incapacidad para decidir cuándo saltarte.


Todos tenemos que ajustarnos con personas y situaciones, pero tenemos que estar seguros cuando tenemos que ajustar y cuando tenemos que seguir adelante.


Si permitimos que las personas nos exploten física, emocionalmente, financieramente, espiritualmente o mentalmente lo seguirán haciendo.


Vamos a decidir cuándo saltar!
Saltemos mientras todavía tenemos la fuerza.

En este artículo te he estado hablando sobre No le des a las personas externas el control de tu vida tus emociones o sentimientos.

Alto allí, quiero hacer una pequeña pausa antes de que te vayas!

Lee detalladamente: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás otros datos que te serán de mucho interés acerca de Multinivel y Negocios en línea.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!