Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre La Programación Neuro Lingüística te Puede Ayudar con tu Negocio Online, conocer sobre áreas variadas es importante, la programación neurolingüística es uno de los campos que nos ayudan a fomentar la manera en que los pensamientos son demostrados por las conductas corporales.

Con la programación neurolingüística, podemos saber en muchas ocasiones lo que las personas están pensando, en ocasiones nos pueden decir algo pero su conducta corporal puede reflejar todo lo contrario.

Hay gestos y señas que hablan por si solas, la manera de saludar por ejemplo puede decir cuales son las verdaderas intenciones de una persona, al estudiar la programación neurolingüística podemos saber esto.

Al igual que la postura en la que alguien se para, la manera en la que se sienta mientras habla contigo, como o hacia qué dirección mira.

También puedes saber cuando alguien te está diciendo una mentira, ya que el cerebro se divide en dos hemisferios, el hemisferio derecho es el de la creatividad, y el izquierdo el de la lógica racional, cuando le preguntas algo a alguien y desvía su mirada hacia el lado derecho antes de dar repuesta está inventando algo, osea que te miente.

Si mira hacia el lado contrario está recordando un suceso esto quiere decir que te dirá la verdad, muy importante para que lo tomes en cuenta la próxima vez que entrevistes a alguien.

En este artículo te he estado hablando sobre La Programación Neuro Lingüística te Puede Ayudar con tu Negocio Online.

La Programación Neuro Lingüística te Puede Ayudar con tu Negocio Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!