Todo el mundo sabe cual es el logo de Facebook, miran esa pequeña “F” en cualquier sitio y saben que se trata de está plataforma, se podría decir que ha llegado a ser reconocida al nivel de otras marcas con más tiempo en el mercado, por poner un ejemplo cocacola.

Un cambio para cualquier persona a nivel personal ya es algo que se debe afrontar, y en ocasiones es visto como un reto o desafío, en está ocasión para Facebook resultó un poco parecido.

Sabes que me encanta traerte las últimas noticias del mundo empresarial, por este motivo la temática de hoy es, La Polémica que se ha Creado por el Nuevo Logo de Facebook.

El cambio que Facebook le realizó a su logo fue con la intención de dejar en claro que son los mismos dueños de la aplicación movil de Instagram, WhatsApp, y algunas otras aplicaciones móviles, para ello la tipografía que se conoce en color azul ahora es colorida para identificarse como diversidad.

Al abrir tanto Instagram como WhatsApp puedes darte cuenta que mientras cargan para abrir en tu celular, de la parte inferior aparece el nombre de Facebook, indicando que dicha compañia es dueña de la App, por ponerte un ejemplo Instagram from Facebook.

Las otras aplicaciones que le pertenecen a Facebook son: Oculus, Messenger, Portal, Calibra y Workplace, también llevan este particular sello al abrir.

Ahora ¿Cómo comenzó la polémica? Esta es la explicación: Lo que se comenta es que, a Jack Dorsey CEO de twitter le pareció chistoso el hecho de que facebook hiciera está aclaratoria en las App que tiene en su cargo, por lo que decidió hacer una publicación en manera de burla o como una broma.

El contenido de dicha publicación es:

«Twitter

from
TWITTER»

Lo que a varios usuarios de la plataforma les llamó la atención y comenzaron a hacer memes, chistes, y comentarios a favor o en contra, vamos que en realidad el logo allí no se ve nada mal.

En este artículo te he estado hablando sobre La Polémica que se ha Creado por el Nuevo Logo de Facebook.

Quiero que hagas una pausa, y que analices muy bien la información que acabas de leer.

Déjame preguntarte algo ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!