En la Biblia salen muchas de las cosas que hoy en día se representan en la vida diaria, entre ellas está una parábola que, si la estudiamos más a fondo, nos daremos cuenta que se aplica para muchas áreas de diferentes maneras.

En está ocasión la temática que quiero presentarte es la siguiente: La Parábola del Sembrador en el Mundo de los Emprendedores y el MLM.

Cuenta la Biblia que un día Jesús salio y entrando en la barca, comenzó a repartir una parabola para las personas que lo escuchaban en la playa, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.

Comenzaré a darle una interpretación que podrá ayudarte como marketero networker, el sembrador eres tú, la semilla es tu negocio, este primer camino donde ha caído una de las semillas, son las personas que están cerradas a recibir la información que tienes para ellos, tienden a llamarle estafa, decir que es una pirámide y más cosas por el estilo.

Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.

Este segundo terreno donde ha caído la semilla son ese tipo de personas que al momento de tú presentarles el negocio, muy emocionados te dicen que si, pero te piden tiempo para hablar con sus familiares o conocidos, al paso de los días te dicen que mejor no, ¿Que ocurrió? Esas otras personas son el sol, con su mala actitud y malas vibras quemaron su motivación.

Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.

Este terreno consiste en esas personas que si se llegan a firmar contigo, se hacen socios de tu equipo, y los primeros meses tienen muy buena actitud, te dicen “Líder vamos con todas, a modo fuego, quiero estar en todo” Pero cuando pasan los meses de inicio y les llega algún problema personal su actitud cambia por completo.

Comienzan a colocar excusas para todo, resulta que ahora no pueden dan el máximo porque el dueño de la casa los quiere desalojar, se enferma su perrito, su gatico, se le quema la casa al vecino de al lado etc. El punto es que no pueden cumplir con su parte en el equipo y terminan abandonando.

Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.

Estás son las personas que si se comprometen en serio, se puede notar las ganas que traen para avanzar, se comunican contigo cuando necesitan alguna información, entran a las capacitaciones y aplican lo que se les enseña.

Con ellos sabes que puedes contar para que inspire a otros, son personas decididas y cuando se colocan un objetivo no se detienen hasta que lo logran, pueden avanzar bastante en el plazo de un mes.

Cuando conoces cada tipo de semilla, ya no te molestas tanto cuando te topas con cada tipo de persona, sabes que es necesario toparte con diferentes terrenos para que tu mensaje llegue a buena tierra, y tengas en tu equipo a las personas correctas.

En este artículo te he estado hablando acerca de La Parábola del Sembrador en el Mundo de los Emprendedores y el MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!