Hola querido amigo emprendedor el día de hoy es tema que traigo es de suma importancia y es algo que nos afecta a todos los seres vivos en general, La Onu Anuncia Fecha Límite para Revertir el Cambio Climático Noticias para Emprendedores, todos estamos conscientes del daño que el mismo ser humano le ha hecho al planeta, hoy en día estamos viendo las consecuencias por ejemplo el derretimiento de los glaseares del polo norte y el polo sur.

Muchos animales que estaban acostumbrados al clima frío se han comenzado a extinguir, y los pocos que quedan están pasando hambre porque no quedan suficientes peces para alimentarse, esto es de alarmarse porque si el cambio climático continua así nos quedaremos sin polos, y esto puede traer una gran inundación, maremotos nunca antes vistos, y en el peor de los casos no quedaría tierra habitable.

La Onu sacó una fecha límite para comenzar hacer cosas en pro de la restauración de la tierra, y llegar a revertir el daño que hemos echo, el tiempo es medido en un promedio de diez años, si en el 2030 la tierra sigue igual de contaminada ya será demasiado tarde.

Probablemente estarás pensando ¿Y que podría hacer yo, si casi nadie me conoce, no cuento con cantidades para donativas? Dejame decirte que con dar el ejemplo comenzando tu con cosas básicas, como ahorrar agua, votar la basura donde se debe, y apagar las luces cuando no se necesiten, marcas la diferencia, recordemos que la tierra es nuestro único hogar, donde crecerán nuestras proximas generaciones.

Se puede comenzar con uno y luego se le irán sumando, pasan a dos, tres y sigue creciendo el número hasta que es una gran potencia, mis temas no tienen que ver con esto, pero quise llevar un mensaje para crear conciencia, aun estamos a tiempo de hacer lo adecuado para salvar a nuestro planeta, sembrando árboles, cuidando a nuestra flora y fauna.

Hoy Joel Molina y Melany Molina te invitamos a cambiar un poco la mentalidad y compartir está valiosa información, mientras unos cuentan con mas recursos de los que necesitan, otros no tienen ni los recursos básicos, aprovecha, valora, y recuerdale a tu entorno que también lo haga, llevemosle este mensaje al mundo.

En este artículo te he estado hablando sobre La Onu Anuncia Fecha Límite para Revertir el Cambio Climático Noticias para Emprendedores.

La Onu Anuncia Fecha Límite para Revertir el Cambio Climático Noticias para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!