Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te vengo hablar acerca de La Muerte de Google Plus (Google+) Noticias para Emprendedores. Seguramente ya lo sabías, pero hace unos meses Google decidió darle la espalda a su red social Google+, pero este martes 2 de abril se cerrará oficialmente para siempre.

“El 2 de abril, su cuenta de Google+ y cualquier página de Google+ que haya creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ de los consumidores”, cita textual de los dueños de la compañía Google.

La razón es muy sencilla Google+ red social lanzada en el 2011 nunca logró la popularidad de competidores como Facebook o Twitter, gracias a el poder que tiene Google, la red tenía millones de usuarios, pero casi ninguno la utilizaba abrían los perfiles y ya, luego se olvidaban prácticamente de que existía dicha plataforma.

La firma ya había deshabilitado la creación de nuevas cuentas desde febrero, pero comenzará a eliminar el contenido de la plataforma, un proceso que podría tomar un par de meses por lo que no te asombres si puedes seguir utilizando tu perfil por unas semanas más.

En este artículo te he estado hablando sobre La Muerte de Google Plus (Google+) Noticias para Emprendedores.

La Muerte de Google Plus (Google+) Noticias para Emprendedores. Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!