En la vida nos encontraremos con muchos tipos de personas, algunas de ellas se dejan ayudar, agarran ideas de otros que ya han tenido tiempo llevando experiencias, pero hay un estilo de personas muy particular aquellos que creen saberselas todas, pero incluso Sócrates teniendo tanto conocimiento y sabiduría solía decir “Yo solo sé, que no se nada”.

Si nos ponemos a comparar el conocimiento que ya llevamos aprendido, con el que nos falta por aprender, es como si compraramos un puñal de arena con el resto de arena que tiene la playa, las culturas van cambiando, la tecnologia sigue en constante evolución, incluso la política de ayer no es la misma de hoy, el mundo sigue en un progreso continuo.

Por el mismo motivo no nos podemos estancar en una sola manera de pensar por mucho tiempo, ya que como una generación trasciende y cambia al llegar a la siguiente, nuestra mentalidad también debe hacerlo, no nos enfranquemos en seguir a una sola persona, existen muchas personas de las cuales nos podemos apalancar.

En el área del crecimiento personal, nos conseguimos con exitosos escritores, tanto como lo es el Dr. Camilo Cruz, con sus libros como “La culpa de la vaca”, “El factor X”, “Piense como un millonario” entre otros, también encontramos a Bernardo Stamateas con libros como “Gente tóxica”, “Quiero un cambio”, “Emociones tóxicas”, entre otros.

En la parte de las finanzas Robert Kiyosaki puede ser un pilar fuerte en nuestra instrucción monetaria, en su libro “Queremos que seas rico” junto a Donald Trump, Mark Fisher también puede dejar grandes enseñanzas para nuestra vida con su libro “El millonario instantaneo”, Brian Tracy también nos deja asombrosas enseñanzas sobre las ventas y algunas otra áreas.

Así que aquellas personas con mentalidad cerrada no saben el mundo de posibilidades que ellos mismos se están cerrando, sin darse cuenta descartan puertas que el día de mañana tal vez tendrán que reconsiderar, como dice la frase “No digas de esta agua no beberé, porque no sabes si el día de mañana te llegue a dar sed.”

Los mentores están siempre allí, para ayudarnos, instruirnos, capacitarnos, en pocas palabras ellos acortan nuestra curva de aprendizaje, mi padre siempre me ha ido instruyendo a mi, para hoy en día ser la joven que soy, me ha instruido con los valores mas importantes aquellos que todo emprendedor debería tener como diario de vida, los mismos son: La persistencia, la disciplina, la puntualidad, el orden.

Y no veo la manera que al poner en comparación la vida de un joven que tiene base en los libros para la mayoría de los argumentos antes de decirlos, y la vida de un joven que solo cuenta con la instrucción escolar, no se llegue a notar a simple vista una gran diferencia.

En este artículo te he estado hablando sobre La Importancia que Tiene un Verdadero Mentor en la Vida de un Joven.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!