¿Crees que todo está bien cuando eres eficaz? ¿Que pasaría si te convirtieras en eficiente? ¿Cual es la diferencia entre eficacia y eficiencia?

Las respuestas de estás incógnitas y algunas otras te las estaré dejando a continuación por lo cual, te invito a que leas el artículo hasta el final.

Somos eficaces cuando cumplimos con una tarea, ya sea por asignación o porque nosotros mismos nos lo prometimos, es cumplir con lo necesario.

Cuando somos eficientes damos un poco extra de lo que se nos piden, si nos asignamos una meta conseguimos mas de lo planificado, es hacer las cosas con suma excelencia.

Ahora te lo explicare con un ejemplo, una mujer vende carteras de marca en una tienda, su meta es vender 100 al mes, a la mitad del mes ya ha vendido las 100, ella puede conformarse con ello y no trabajar mas de todas formas fue eficaz con su labor.

Ahora si ella elige seguir vendiendo, y duplicar las ventas de la tienda a 200 bolsas vendidas en ese mes, esta siendo eficiente, porque está yendo o llegando mas allá de la meta trazada.

Entonces, ¿Que es mas importante? Ser eficaz o ser eficiente, como pudimos observar en el ejemplo, cuando somos eficientes hacemos un esfuerzo extra, pero conseguimos mayores resultados y ganancias.

Al ser eficiente también estás siendo eficaz, ya que primero debes cumplir la expectativas colocadas para luego poder superarlas, así que lo mas importante es ser eficiente.

Lo que hoy en día es muy triste, es que la mayoría de las personas no buscan ni ser eficaces y mucho menos ser eficientes, prefieren optar por la ineficiencia y no hacer lo que les corresponde con disciplina.

Muchas veces cuando vamos a comer a un lugar de comida rápida, podemos observar como los que atienden lo hacen simplemente por que les toca y ya, no lo hacen con la dedicación que deberían, y justo por eso tu y yo hoy podemos marcar la diferencia.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!