El día de hoy te traigo una temática inspiradora, comienzo basándome en un pequeño microrrelato, en nuestra carrera siempre habrán problemas y situaciones que se salen de nuestro alcance, pero debemos aprender a sobrellevarlas, ser fuertes y seguir avanzando hasta la meta que buscamos alcanzar, todo por lograr nuestra pasión.

Quiero hablarte sobre la siguiente temática: La Historia del Rey y el Joven de la Vela (Enfoque en la Pasión).

Esta es la historia de un joven que fue a la India y vio el palacio de un Rey lleno de oro, de cuadros preciosos y diferentes tipos de ornamentos muy valiosos. El viajero se sorprende ante la gran prosperidad que había en ese reino.

Entonces decide preguntarle al rey, Oh rey ¿Como es que usted tiene tanta riqueza? En este palacio no se ve más que oro y cosas de valor.

A lo que el rey respondió, yo te voy a mostrar cual es el secreto de mi éxito; te voy a pedir que vayas y recorras todo el palacio. Eso si quiero que lleves esta vela encendida, y, si cuando regresas después, al finalizar tu recorrido, está vela llega apagada te decapito.

Al hombre le cambió el rostro, se le borró la sonrisa. Tomó la vela y entró en cada sala del palacio con gran miedo por su vida.

Al finalizar, después de varias horas, cuando llegó ante el rey, este lo abrazó y le dijo:

-Muy bien, has llegado con éxito. ¿Te ha gustado mi palacio?

-Solo he tenido ojos para mantener la llama encendida, sin que apague.

-Ese es el secreto de mi éxito, mantener la llama encendida en todo momento.

Así debes vivir, concentrado en el fuego interno para que nunca se apague. A pesar de todo lo que puedas haber vivido, sé feliz y no te ligues a nada negativo. La felicidad la construirás tú cada día con cada decisión que tomes.

Una persona feliz sabe conectarse con el otro, trabaja, ayuda, vive sabiendo que todo lo que se ha propuesto le traerá felicidad, a pesar de que en determinados momentos tenga que hacer frente a los problemas.

En este articulo te he estado hablando acerca de La Historia del Rey y el Joven de la Vela (Enfoque en la Pasión).

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!