Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre La Historia de Wendys Biografías de Emprendedores, la mayoría de los emprendedores en su carrera hacia el éxito han tenido altas y bajas, más bajas que altas en muchos de los casos, pero esto al llegar al éxito el publico lo ignora.

¿Sabías que Wendys en su primera década llego a crecer más rápido que McDonald? Pues si, y su éxito más que todo era dado gracias a que se centraron en las cosas simples, como lo era un gran producto, servicio, una pasión por el detalle, innovación, y un amor genuino para con su publico.

Con su esfuerzo y conocimiento fueron, creando pequeños restaurantes, utilizando la formula de las franquicias de los años 70, cientos de wendys estaban siendo fundados en las calles de Estados Unidos convirtiéndose en la tercera marca de hamburguesas con más renombre en Latino América.

Tal fue su éxito que la compañía también empezó su expansión internacional. Primero Canadá y más tarde México, Venezuela, y algunos otros países sudamericanos.Por la experiencia traumática que tuvo con su adopción creó, junto con su esposa Lorraine, una fundación para niños en adopción: Dave Thomas Foundation.

El nombre de está organización Wendy´s Old Fashioned Hamburgers, se debe a su tipo de producción y Wendys por el nombre de su hija, que se llama de la misma manera y esto fue la inspiración para el nombre.

En este artículo te he estado hablando sobre La Historia de Wendys Biografías de Emprendedores.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!