Todas las veces que se practica el acto de criticar y juzgar a los demás señalando, no habla de la persona que criticas sino que reflejas aptitudes negativas de ti mismo que no has aprendido a mejorar.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: La Historia de la Vecina Chismosa (Eres lo que Ves en Otros), está es una a historia que te contaré es una metáfora donde el ejemplo de lo antes mencionado se puede notar muy bien.

En un pequeño pueblo había una mujer de aproximadamente unos 45 años de edad que vivía con su esposo en una casa muy bonita.

La casa tenía grandes ventanales que dejaban observar un amplío patio con un huerto, y juntamente con ello el tendero de otra vecina.

Todas las semanas la vecina lavaba su ropa blanca y sabanas del mismo color, las guindaba en las cuerdas de su tendero y se iba a trabajar.

La señora que vivía con su esposo, al mirar la ventana, comenzó a notar que las sabanas de la vecina no quedaban blancas del todo, sino mas bien de un tono color beige, y no paraba de hacer comentarios al respecto.

Le repetía constantemente a su marido: “Esa vecina no sabe como se lava la ropa”, “Mira eso tiene las sabanas manchadas”, “A ver si un día de estos alguien le enseña como se lava la tela blanca.”

Así paso el tiempo y transcurrieron algunas semanas. Un día mientras la señora se tomaba una taza de café alzo la vista hacia el ventanal se asombro por lo que vio, la ropa estaba muy blanca.

Le grito a su marido “¡Mi amor, la vecina al fin ha aprendido a lavar sus sabanas!” El esposo se acerco y de manera honesta le dijo: “Te equivocas mientras saliste limpie nuestra ventana.”

En este artículo te he estado hablando acerca de: La Historia de la Vecina Chismosa (Eres lo que Ves en Otros).

¿Te ha gustado la información? ¡Puedes comentar! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Atención! Algo especial, hace unos días estuvimos hablando de la importancia de la educación, quiero dejarte un curso TOTALMENTE GRATIS por estar al día con mi contenido. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!