Hola querido amigo emprendedor y lector en día de hoy te estaré hablando acerca de La Explicación del Iceberg en los Negocios por Internet, es muy fácil reconocer cuando una persona ya ha alcanzado el éxito, porque tiene fama, porque tiene muchos seguidores, porque gana grandes sumas de dinero, y tal vez también porque puedes ver su imagen de manera muy repetitiva en las redes sociales.

Pero al igual que un iceberg, lo que nosotros podemos observar es solo una parte pequeña, lo que está oculto debajo del agua es una parte muy grande comparado con la perspectiva que podemos tener nosotros.

Mientras vemos la pequeña porción del éxito, por debajo están ocultas tantas cosas, pasar noches y noches completas sin poder dormir, ser rechazado por los familiares, amigos y conocidos, no conseguir resultados ni ganancias en los primeros años y por ende quedar sin fondos para mantener el hogar.

La Explicación del Iceberg en los Negocios por Internet para lograr obtener

Son tantas cosas que pasamos los emprendedores para poder llegar a mostrar aquella pequeña parte que grita “Victoria lo logre” pero hay tantas personas en el mundo que están cegadas a esto, porque no es que nadie se los haya mencionado antes, es que ellos mismos prefieren hacerse oídos sordos, cuando uno les advierte que no se harán millonarios de la noche a la mañana.

Que esta es una carrera larga, con baches, obstáculos y trampas en el camino, y que lo que importa en realidad no es cuanto te vayas a tardar en cruzar la meta, en realidad lo que marcara tu vida es si decides cruzar la meta o detenerte antes de hacerlo, como dice uno de los grandes filósofos “ser o no ser, he allí la verdadera elección”.

Nada en está vida se consigue sin esfuerzo, y lo que se llega a conseguir sin esfuerzo igualmente sin esfuerzo se pierde, para conseguir buenas cosas y cosas que perduren por la calidad, debemos esforzarnos y ser fuertes cuando vengan todo tipo de procesos.

En este artículo te he brindado valiosa información sobre La Explicación del Iceberg en los Negocios por Internet.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

La Explicación del Iceberg en los Negocios por Internet estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!