Somos un empresa familiar registrada, que se encarga de hacer distintas funciones, conocemos la importancia de asumir un roll característico, por lo cual cada integrante de nuestro equipo lleva una parte fundamental de nuestro sistema.

Nuestro principal propósito es ayudar a la mayor cantidad de personas posible, por ello somos los fundadores del Equipo Los 12 Valientes, mismo equipo donde día tras días cientos de vidas son transformadas, y sus visiones expandidas a un mejor futuro, el futuro que como guerreros valientes han merecido.

Joel Molina como fundador y líder de nuestra empresa, sabía que no es igual llegar solo a un objetivo, que llegar juntamente con las personas que más te importan, fue allí cuando decidió enseñar a la familia diferentes estrategias del negocio.

Socia Principal Sor Rosa Díaz: Ella es uno de los pilares más fuertes de nuestra organización a nivel técnico ella es la mano derecha, se encarga de la programación de nuestras imágenes, mejora sus diseños, y las sube en las paginas de Facebook del negocio, todos los días, se preocupa mucho por el necesario crecimiento de dichas paginas.

A nivel emocional ella también nos brinda mucho apoyo, siempre está pensando de forma positiva, y busca de levantar el animo del equipo, es una mujer muy constante en todo lo que se propone, si la tuviera que definir con dos palabras serían: Constancia y Lealtad.

Grupo de inversionistas: Los inversionistas estamos conformados por Ricardo Molina y Melany Molina, nosotros nos encargamos de toda la extensa área de inversiones, sabemos manejar más de siete pares de divisas diferentes, con estrategias particulares, aparte de ello cumplimos otros roles, ayudando a dar a conocer nuestra marca.

Hoy te quise presentar un poco sobre Nuestra compañía Joel Molina y Asociados M.R.M. C.A

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Joel Molina y Asociados M.R.M. Compañía Anónima

Asesores Internacionales de Inversiones y Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!