Sin un propósito, sin una meta ¿Para que recorrer el camino? No tiene lógica. ¿Cierto? Una persona puede pasar horas haciendo alguna actividad si existe algo que lo motive a continuar, si no tiene motivación suficiente lo dejara a medias tarde o temprano.

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Importancia de Tener una Visión Acompañada de Estrategia en Network Marketing.

Hay personas que piensan que solo con una buena estrategia pueden conseguir todo lo que se propongan, esto es falso, si no tienen una buena visión que acompañe a esa estrategia hacen las cosas solo por cumplir, una persona puede saber mucho sobre las cosas técnicas, pero sin propósito de adonde se dirige está obrando en vano.

Si eres líder de algún equipo esto se convierte en una falla aún más grande, porque si no sabes hacia donde te diriges tú, mucho menos sabrás hacia donde dirigir al grupo de personas que te acompañe, por ende una persona sin visión muy difícilmente podrá desempeñar un buen liderazgo.

Si una persona sin visión buscará liderarte, y tu ya tienes una visión, lo más probable es que sus perspectivas choquen y haya fricción de ambas partes, puede ocurrir, que buscas hacerle un bien haciendo notar su falla, la persona puede que no lo vea así y se terminan separando.

Hay quienes no se atreven a soñar en grande porque siempre se andan preguntando cuales serán los medios para llegar, (No niego que la forma de crear buenos hábitos y hacerlo todos los días sea importante) Lo que digo es que hay quienes buscan un propósito pequeño, porque no ven la manera de lograr uno grande, olvídate del “¿Como se hará?” y enfócate en un “Ya es.” Acompaña tú propósito con fe, y llegarás.

En este artículo te he estado hablando acerca de Importancia de Tener una Visión Acompañada de Estrategia en Network Marketing.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest