Un placer saludarte querido amigo emprendedor, en este día vamos a estar hablando sobre la Importancia de Tener Conocimiento Sobre el B2E para tu Negocio por Internet. Es esencial aprender y tener conocimiento sobre estos temas para mejorar cada vez más en todo los ámbitos y áreas de tus Negocios ya se por Internet o de manera presencial.

En dos de los artículos anteriores estuvimos hablando de el B2C y del B2B pero el día de hoy hablares de algo muy similar, gracias a que se trata de un tema muy parecido que es el B2E.

B2E es la abreviatura de Business to employee que significa “Negocio a Empleado” esto hace referencia a las relaciones comercial que se establece entre una empresa y sus propios empleados. Por ejemplo, una empresa aérea puede ofrecer paquetes turísticos a sus empleados a través de su propia intranet y, además de sus ofertas puede incluir las de compañías aéreas asociadas.

Básicamente se trata de una plataforma Online, donde los empleados pueden disfrutar de ofertas exclusivas que su propia empresas les brinda y que se justifican por su relación laboral. A su vez, estas plataformas Online se suelen desarrollar dentro la intranet corporativa a la que solo tienen acceso los empleados.

Estas ofertas a empleados vienen de los acuerdos comerciales que la empresa puede alcanzar con otros proveedores a los que les interesa ofertar productos a bajo precio debido al gran número de empleados que estas empresas finales tienen.

Un ejemplo puede ser la venta e paquetes vacacionales, artículos tecnológicos, descuentos en guarderías, etc… El B2E es una nueva demostración de las muchas aplicaciones que ofrece el comercio electrónico.

Pero no sólo eso, además el concepto se amplia a la propia gestión remota por parte del empleado de parte de sus responsabilidades dentro de los procesos de negocio de la empresa. Esto podría incluir facturación de comisiones de ventas, introducción de gastos de desplazamiento.

Es en definitiva un pequeño portal para la utilización de algunos recursos de la empresa por parte de los empleados de la misma, tanto en su quehacer cotidiano, como en la vida privada.

Si no tenías conocimiento sobre estos temas es muy importante que te empieces a involucrarte más respectivamente en el enfoque de tu aprendizaje y el de tu negocio. Y si eres una persona con poca determinación te recomiendo que cuides tu empleo, porque si no tomas “acción” ahora mismo, quizás ese lo hago mañana o lo hago más tarde se convierta en un “nunca”.

En este artículo estuvimos hablando de Importancia de Tener Conocimiento Sobre el B2E para tu Negocio por Internet.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!